Este chollo ya no está disponible

Smpl Auriculares Inalámbricos en 2 colores,con Cancelación de Ruido - Cascos Bluetooth con micrófono, 16h de batería.

Publicado 13 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

776373-dhXGS.jpgSmpl Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido - Cascos Bluetooth con micrófono, 16h de batería, para trabajo/viajes/ordenador/teléfono/TV - Negro, Talla única Negro y plateado 25.73€
Acerca de este producto
  • Tecnología profesional de cancelación de ruido. Reduce al completo el ruido exterior a su alrededor, perfecto para el trabajo, los viajes o el hogar cuando necesite concentrarse o relajarse. Cancela el ruido de fondo en aviones, trenes, automóviles, la oficina y el hogar, para que pueda concentrarse en lo que desee escuchar.
  • Una experiencia de audio premium que ofrece graves profundos con niveles medios equilibrados y agudos brillantes que brindan una calidad de sonido nítida para una experiencia verdaderamente inmersiva.
  • Las almohadillas para los oídos, cómodas, ligeras y con forma de almohada, con controladores de 40 mm, ofrecen un soporte seguro y suave para los auriculares.
  • El micrófono integrado brinda un audio perfecto para llamadas telefónicas con manos libres con conectividad bluetooth, lo que le permite conectarse a cualquier dispositivo bluetooth.

Más información del producto










Tecnología profesional de cancelación de ruido. Reduce por completo el ruido exterior a su alrededor, perfecto para el lugar de trabajo, los viajes o el hogar cuando necesita concentrarse o relajarse. Cancela el ruido de fondo en aviones, trenes, automóviles, la oficina y el hogar, para que pueda concentrarse en lo que desea escuchar.


Una experiencia de audio premium que ofrece graves profundos con niveles medios equilibrados y agudos brillantes que ofrecen una calidad de sonido nítida para una experiencia realmente inmersiva.

Las almohadillas para los oídos, cómodas, livianas y en forma de almohada con controladores de 40 mm ofrecen un soporte seguro y suave para auriculares


El micrófono incorporado proporciona un audio perfecto para llamadas telefónicas con manos libres con conectividad Bluetooth, lo que le permite conectarse a cualquier dispositivo Bluetooth

La reproducción de música de larga duración con una potente batería de 16 H con una distancia de funcionamiento de Bluetooth de 10 M, le brinda un tiempo de uso duradero












Solución Bluetooth: CSR

Versión de Bluetooth: V4.0

Acuerdo de soporte: A2DP, AVRCP, HFP, HSP

Distancia de funcionamiento: 10 M

Batería: 300 mAh

DispOnible en: Silver y Space Black


Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas.

Tiempo de reproducción de música: aproximadamente 16 horas.

(50% de volumen, cancelación de ruido desactivada)

Tiempo de trabajo ANC: alrededor de 8 horas.

Unidad de controlador: Ø40 mm

Rango de frecuencia: 20 Hz-20 KHz

Rendimiento de reducción de ruido: hasta 20 dB


Qué está incluido:Smpl. Auriculares con cancelación activa de ruido, manual de instrucciones, declaración de la FCC.









Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario