ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
SNAILAX Silla de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda 
150°

SNAILAX Silla de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda 

126,99€178,99€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
150°
SNAILAX Silla de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda 
Publicado 08 mar 2021
534617.jpg
Aplicamos Cupón de Amazon

Acerca de este artículo
MASAJE DE CUELLO AJUSTABLE: la silla de masaje presenta 4 nodos de masaje de cuello únicos que permiten que el tejido profundo masajee el cuello y los hombros para aliviar la fatiga y las contracciones musculares. Los nudos de masaje se pueden ajustar a la altura que cualquier miembro de la familia puede usar este masajeador. Es adecuado para personas cuya altura varía entre 63 y 70.9 pulgadas (1.6 a 1.8 m). Las bolas de Shiatsu con función de calentamiento opcional alivian sus músculos y mejora
MASAJE DE ESPALDA SHIATSU CON CALOR: el masajeador de espalda cuenta con 4 nodos de masaje shiatsu que viajan hacia arriba y hacia abajo relajando toda la espalda. 3 ZONAS DE MASAJE para sus elecciones: espalda completa, espalda superior y espalda baja. La función SPOT MASSAGE le permite concentrar los nodos de amasado en un área específica para la relajación puntual. Los nodos de Shiatsu con función de calor opcional agregan calor suave para calmar el dolor muscular. La aleta de control de inte
MASAJE RODANTE EN LA ESPALDA CON ANCHURA AJUSTABLE: el masaje suave y rodante a lo largo de la columna vertebral combate la tensión muscular y ofrece una relajación relajante en toda la espalda, y con el ancho ajustable de los nodos de masaje para adaptarse al cuerpo a medida. MASAJE DE ASIENTOS DE VIBRACIÓN: los 2 niveles de intensidad ajustables le brindan un masaje cómodo para las caderas y los muslos.
COMODIDAD ÚLTIMA: use este cojín de masaje en un sofá, sillón, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más confortable de la casa. El sistema de flejado integrado lo asegura en las sillas en su lugar. Se incluye el adaptador para el hogar de escritorio con aprobación UL, el adaptador es seguro de usar con toma de corriente de 110-120V y 220-240V.
REGALOS PERFECTOS: esta silla de masaje es un regalo perfecto para mamá, padre, amigo, esposa o esposo y cualquier persona querida para cumpleaños, fiesta o regalo de Navidad.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario