Este chollo ya no está disponible

Soberano - Brandy de Jerez botella 1L

Publicado 18 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
Soberanoes una bebida tremendamente versátil, que puede disfrutarse demuchas formas. Su origen noble y su tradicional proceso deenvejecimiento le confieren unas características organolépticasgenuinas, que a su vez se expresan de forma sutilmente diferente encada una de las bodegas y marcas de la Denominación.

Setrata de una bebida con una larga historia y por tanto existe unaforma de disfrute más tradicional, en la que el brandy se muestra entoda su plenitud en la copa, ofreciéndonos su extraordinarioscolores y matices, sus aromas fragantes y evocadores y su saborcálido, profundo y lleno de sensaciones.

Tambiénme gustaría recalcar un apunte historio, no deberíamos de confundirbrandy con “coñac”, a poco que leamos nos daremos cuenta de quecoñac es una marca Francesa la cual no puede competir con altasmarcas como en este caso Soberano la cual destaca por su ampliatrayectoria desde el siglo X a. C.


Parasu hueso es recomendable la copa tradicional “copa balón”, deamplio cáliz ligeramente cerrado y tallo muy corto. Es importanteevitar las copas de este tipo que sean demasiado pequeñas, aunquetampoco son ideales las excesivamente grandes, por lo querecomendamos un contenido aproximado de entre 500 y 750 cl., quenunca debe de llenarse más allá de una quinta parte de sucapacidad. Ello nos permitirá mover libremente el brandy por laspareces de la copa, que deben ser de un cristal lo más fino ytransparente posible. Tradicionalmente, el límite para el serviciode este tipo de copa lo marca el hecho de que pueda colocarsehorizontalmente en la mesa sin que el brandy se derrame.

Estetipo de copa crea una gran superficie de evaporación, y favorece elmantenimiento de una temperatura relativamente alta, al estar elbrandy permanentemente “abrazado” por la mano del consumidor. Enconsecuencia, favorece una expresión intensa de los aromas delbrandy, especialmente de los componentes más volátiles, como elpropio alcohol.

Ami personalmente me encanta tomarme una copa después de comer alguna carne autóctona de la zona pasada por parrilla, mientras lescuento a mis sobrinos algún apunte historio de los años delglorioso imperio español, el sigo XVIII. Deberíamos de valorar maseste tipo de bebidas legado de nuestros antepasados, totalmenterecomendable y a un precio muy asequible.
Recuerda beber con moderación y de forma responsable. Para más información: disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…ble
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario