Este chollo ya no está disponible
Sobremesa HP Prodesk 400 G5 [I7-8700 + 1TB + 8GB + R7 + W10 pro]
366° Agotado

Sobremesa HP Prodesk 400 G5 [I7-8700 + 1TB + 8GB + R7 + W10 pro]

430€520€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas konokono
Editor de ofertas8
Editor de ofertas
366° Agotado
Sobremesa HP Prodesk 400 G5 [I7-8700 + 1TB + 8GB + R7 + W10 pro]
Publicado sep 24.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para esta torre de sobremesa de la gama profesional de HP, equipado con el procesador i7-8700, 8GB de RAM DDR4 a 2666Mhz, disco duro de 1Tb, AMD Radeon R7 430 y con Windows 10 PRO. Ideal para entornos empresariales. Incluye además ratón y teclado.

  • El precio indicado al abrir la web es sin IVA, siendo el precio final el indicado en este post.

410165-39bJG.jpg
ESPECIFICACIONES:
410165-zadm4.jpg
  • Procesador i7-8700 hasta 3.2Ghz y turbo 4.6Ghz
  • RAM 8GB DDR4 2666Mhz
  • GPU Radeon R7 430 2GB
  • SO Windows 10 PRO 64 bits
  • Disco duro de 1TB HDD 7200Rpm
  • Grabadora de discos incluida

Además el envío es gratuito.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas konokono
8 comentarios
El disco duro no es ssd..
No veas!!! Tiene el mismo procesador que el mío. Costaba hace una año y algo 270 eur. Lo veo muy bien de precio
Menudo lastre de GPU, entiendo que es por si se quiere trabajar con varios monitores, porque la integrada de Intel de por si ya vale para ejecutar Windows sin esfuerzo.
Ese micro esta a la par que los 10400, que ya, menos mal, son gamas medias, mucho hay que hacer para que consuma más de 150W aunque corto de memoria y no porque lo diga yo, ya os la pedirá Chrome
El problema de estos equipos es que si luego los quieres ampliar con una gráfica tienes que comprar un fuente de alimentación decente porque esos equipos vienen con una OEM que esos 150W te los aguanta sin problemas pero no pidas mucho más y además tienes que compar un kit de 16GBs y por supuesto la gráfica

La excusa de la ofimática cuando eso te hace renders pesaditos es algo que me hace hasta gracia
Leovigildo_aviso24/09/2020 19:30

El problema de estos equipos es que si luego los quieres ampliar con una …El problema de estos equipos es que si luego los quieres ampliar con una gráfica tienes que comprar un fuente de alimentación decente porque esos equipos vienen con una OEM que esos 150W te los aguanta sin problemas pero no pidas mucho más y además tienes que compar un kit de 16GBs y por supuesto la gráficaLa excusa de la ofimática cuando eso te hace renders pesaditos es algo que me hace hasta gracia


Lo malo de las ideas preconcebidas es que no cambian ni aunque les des con ellas en las narices...
Las fuentes de alimentación no son de 150w, tal y como indica el manual de usuario, son de hasta 370W. La más pequeña es la de 180W, y, desde luego, no en este equipo, con tarjeta gráfica dedicada y procesador alto de gama.

La serie prodesk es para oficina, no es para diseñar, ni para jugar. La idea de hablar de añadir una gráfica de juegos a este tipo de equipos de oficina me.hace.hasta.gracia, porque HP tiene gamas suficientes de producto como para poder escoger lo que necesitas sin tener que tunear un prodesk.

Por lo demás, es importante indicar que éste equipo tiene un perfil de usuario muy específico, trabajo de oficina con varias pantallas, seguramente hojas de Excel, de ahí el w10 pro instalado y el disco mecánico, que ahorra dinero a la hora de la.compra o leasing de gran volumen.
ferrol24/09/2020 20:38

Lo malo de las ideas preconcebidas es que no cambian ni aunque les des con …Lo malo de las ideas preconcebidas es que no cambian ni aunque les des con ellas en las narices...Las fuentes de alimentación no son de 150w, tal y como indica el manual de usuario, son de hasta 370W. La más pequeña es la de 180W, y, desde luego, no en este equipo, con tarjeta gráfica dedicada y procesador alto de gama.La serie prodesk es para oficina, no es para diseñar, ni para jugar. La idea de hablar de añadir una gráfica de juegos a este tipo de equipos de oficina me.hace.hasta.gracia, porque HP tiene gamas suficientes de producto como para poder escoger lo que necesitas sin tener que tunear un prodesk.Por lo demás, es importante indicar que éste equipo tiene un perfil de usuario muy específico, trabajo de oficina con varias pantallas, seguramente hojas de Excel, de ahí el w10 pro instalado y el disco mecánico, que ahorra dinero a la hora de la.compra o leasing de gran volumen.


Pues poco mas que decir, este señor lo ha dicho todo.

No se la mania de meter siempre el tema de jugar, si quieres jugar no, esta no es tu oferta. Como no lo es comprarte un peine para cortar jamón.
por ese dinero puedes montar una torre mas potente. o dicho de otra manera, si necesitas una torre para funciones de ofimatica puedes comprar algo mas barato
Dibrow524/09/2020 23:07

Pues poco mas que decir, este señor lo ha dicho todo.No se la mania de …Pues poco mas que decir, este señor lo ha dicho todo.No se la mania de meter siempre el tema de jugar, si quieres jugar no, esta no es tu oferta. Como no lo es comprarte un peine para cortar jamón.


Me ha encantado tu ejemplo!!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto