Este chollo ya no está disponible
Sofá Bohi com un 60% de descuento.
-561° Agotado

Sofá Bohi com un 60% de descuento.

1099€2749€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas La Tienda HOME
4
-561° Agotado
Sofá Bohi com un 60% de descuento.
Publicado 03 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

436635.jpg Precio final añadiendo el código +servicio de subida.
El sofá Bohí de HOME es un magnífico modelo tapizado en tela en distintas tonalidades y acabados a elegir, con un diseño excepcional para combinarlo perfectamente con la decoración de tu hogar. Podrás elegir entre dos tipos de asientos, sincronizado o fijo, y dos tipos de respaldo, alto o bajo. Crea tu sofá ideal y disfruta de materiales de alta calidad a un precio inmejorable.
Ventajas del sofá Bohí
Gama desenfundable. Este modelo forma parte de una serie de sofás de tela 100% desenfundables. Esta gama está diseñada para que gracias al sistema de velcros combinados con cremalleras, puedas poner y quitar la funda tantas veces como lo desees, sin perder la estética de un sofá tapizado, manteniendo el tejido tenso y sin desplazamientos. Gran confort, firmeza media y facilidad de lavado del tejido. Renueva tu sofá cuando lo desees con otra funda en cualquier de los tejidos o colores que te ofrecemos, con la seguridad de que siempre tendrás, un sofá con un gran acabado. Si lo deseas ponte en contacto con nuestro departamento comercial en el 910 38 39 06. Diseño de gran ergonomía. Este sofá te proporcionará un muy buen confort. Está disponible en dos versiones, con asiento fijo y con asiento sincronizado, con el que obtendrás una gran articulación. La versión rinconera o con chaise longue te permitirá recostarte estirado, maximizando el confort que ofrece este sofá.
Deslizante sincronizado. Además de extraer el asiento, con este sistema se deslizará también el respaldo a la vez, consiguiendo una gran personalización y confort
Este modelo incluye 2 cojines decorativos de 40x40 cm tapizados en el mismo tejido que el resto del sofá
Medidas: Este sofá tiene las siguientes medidas, teniendo en cuenta una variación de +/- 5 cm:
Alto:
Respaldo bajo: 89 cm
Respaldo alto: 97 cm
Largo:
2 plazas: 184 cm
3 plazas: 204 cm
Chaise longue L: 255 cm
Chaise longue XL: 285 cm
Rinconera L: 264cm
Rinconera XL: 284cm
Fondo:
Plazas: 104 cm
Chaise longue: 170 cm
Rinconera L: 222 cm
Rinconera XL: 232 cm
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario