Este chollo ya no está disponible

Sofirn-Faro LED SP40 portátil, linterna recargable USB con bombilla XPL, de 1200lm, indicador de potencia magnética

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

818346-Vdqye.jpg818346-GuZ2o.jpg818346-OSnlQ.jpg818346-1N8aJ.jpgSofirn SP40 utiliza LED CREE XPL con una vida útil de 50.000 horas

※ Voltaje de funcionamiento: 2,8 V-4,2 V.

※ Opciones de batería: una batería de iones de litio 18650

※ Dimensión: 108 mm (longitud) * 25 mm (diámetro de la cabeza)

※ Peso: 63±1 gramo (sin pilas)

※ Cuerpo de la linterna: aleación de aluminio de grado 6061 de grado aeroespacial, fabricado con CNC según el tipo de especificación de grado militar Ⅲ acabado antiabrasivo anodizado duro para obtener un cuerpo de construcción sólida, geometría antichoque y un mejor intercambio de calor.

※ Lente de vidrio mineral endurecido

※ El nivel de impermeabilidad: de acuerdo con IPX7

※ Protección contra polaridad inversa por instalación incorrecta de la batería

※ Memoria de modo: último modo recordado: memoriza el último nivel de brillo utilizado en los modos generales (excepto Strobe)

※ Tecnología de regulación avanzada de temperatura (ATR): ATR ajustará el nivel de brillo automáticamente cuando la temperatura del controlador alcance los 55 ℃ para evitar el sobrecalentamiento

※ Indicador de energía: el indicador LED en el interruptor lateral parpadea en verde durante 5 segundos si la batería restante supera el 30 %. Cuando el indicador se vuelve rojo, el jugo de la batería está por debajo del 30%. La luz roja intermitente indica poca energía: reemplace o recargue la batería lo antes posible

※ Entrada USB: 5V1A


Instrucción de operación:

El interruptor controla todas las funciones de la linterna de la siguiente manera:

Clic corto para encender, otro clic para apagar.

Mientras la luz está encendida, el interruptor lateral para recorrer los modos: Low→Mid→High

Doble clic para activar el modo Turbo, un clic para volver al último modo.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario