Este chollo ya no está disponible

soges Escritorio para Computadora 120 cm Estación de Trabajo de Estudio con Estante

Publicado 26 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Características】Diseño contemporáneo, ahorro de espacio con un estante en la parte inferior para colocar libros u otras decoraciones, aumenta el espacio de almacenamiento y hace que su escritorio esté más ordenado.
【Material】Tablero de madera de 15 mm de espesor, mientras que el acabado se suma a una fácil limpieza y mantenimiento, construcción con marco mental de alta calidad.
【Tamaño y peso】120 x 55 x 74 cm, Peso de envío, alrededor de 19 kg. Como el tamaño se mide a mano, puede haber una diferencia de 1-3 cm en la medida.
【Multifunción】Puede ser escritorio de computadora o computadora portátil, escritorio, escritorio de dibujo, escritorio de juegos y estantería, etc. espacios de trabajo.
【Servicio postventa】Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios