Este chollo ya no está disponible
Solac CE4505 Squissita Easy Ivory - Cafetera espresso
391° Agotado

Solac CE4505 Squissita Easy Ivory - Cafetera espresso

72,79€130€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
391° Agotado
Solac CE4505 Squissita Easy Ivory - Cafetera espresso
Publicado 18 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

20 BAR DE PRESIÓN + DOUBLE CREAM + MANDO SELECCIÓN ERGONÓMICO: Bomba italiana de 20 bar de presión, potencia de 1050W, y sistema Double Cream. Este sistema incorpora una membrana de silicona en el filtro que acaricia el café en el momento de la erogación consiguiendo como resultado, una auténtica crema de cafetería. Con las prestaciones necesarias para la obtención del espresso más auténtico. Incorpora mando selector de fácil y cómoda utilización.
CALDERA DE ACERO INOXIDABLE + ECO FRIENDLY: Caldera y vaporizador orientable con protección para una fácil manipulación, en acero inoxidable. El acero inoxidable aporta máxima durabilidad a la cafetera y evita la oxidación y la transmisión de sabor al agua.
CAFÉ A TU GUSTO + PORTAFILTRO CON CACILLOS PARA 1 ó 2 CAFÉS + APTA PARA TAZAS GRANDES: Prepara el café a tu gusto eligiendo la preparación: con café molido o con monodosis. Además, gracias a sus dos cacillos incluidos podrás preparar dos cafés al mismo tiempo. Podrás utilizar tazas grandes gracias al espacio de 10 cm existente entre el cacillo y el recoge-gotas.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario