Este chollo ya no está disponible

Solac PV2004 Plancha de Vapor, 2400 W

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También en el Corte Inglés

elcorteingles.es/ele….ds
688030_1.jpg688030_1.jpg


Acerca de este artículo

2400W: cuenta con una gran potencia de 2400W para eliminar las arrugas más difíciles de cualquier tipo de tejido en una sola pasada. Apto para un óptimo planchado vertical.

MÁXIMO VAPOR: su golpe de vapor es de 120g/min y su vapor continuo de 30g/min. El potente vapor de Optima Start consigue desinfectar y airear tus prendas de forma eficaz.

SUELA CERÁMICA Y PUNTA DE PRECISIÓN: gracias a su suela cerámica conseguirás un gran deslizamiento de la plancha por tus prendas. Longra un planchado más cómodo y preciso con su punta de precisión.

ÓPTIMO MANTENIMIENTO: para aumentar la durabilidad de la plancha, dispone de doble sistema antical y de función autolimpieza para mantener la plancha siempre limpia como el primer día. Cable de 2 metros.

ACCESORIO INCLUIDO: incluye como accesorio un vaso de llenado para que puedas rellenar el depósito de agua sin necesidad de desconectar la plancha de la corriente.

Descripción

Elimina las arrugas más rebeldes con la plancha de vapor optima start de solac. Su máxima potencia de 2400w y su golpe de vapor de 120g/min aseguran unos resultados más efectivos y eficaces en menos tiempo. Su gran golpe de vapor permite que el planchado sea también vertical, además de desinfectar y airear tus prendas eficazmente. El vapor continuo es de 30g/min y cuenta con función spray para humedecer la prenda y eliminar más fácilmente las arrugas más difíciles. Dispone de sistema antigoteo en la suela. La suela de la plancha de vapor es de cerámica para que el deslizamiento por tus prendas sea más suave y delicado. Plancha cuellos, botones y puños sin problemas, gracias a la punta de precisión que posee. Consigue los mejores resultados como el primer día. Optima start ofrece un óptimo mantenimiento gracias a la función autolimpieza y al doble sistema antical que lleva integrado. Además, como accesorio lleva un vaso de llenado para que puedas rellenar el depósito de la plancha sin necesidad de desconectarla de la corriente.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario