Solicita tu libro gratis cómo cuidar a tu mascota y una canastilla, hay que registrarse

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
niyura927_
Solo si vacunas a tu garete o perrete, es decir, la que dan siempre. No merece la pena.
User1243313
Hazte con una canastilla gratuita para tu mascota. Es muy interesante porque se trata de una canastilla para probar productos gratis.

Se trata de que solicites la canastilla que tiene muestras gratuitas de productos para mascotas y la pases a recoger. Es divertido, es entretenido ¡¡está genial y te servirá para ahorrar!!

Hay dos canastillas, la canastilla inicial que te la dan por primera vez para tu mascota cuando nace y la canastilla primer año de vida que te la dan cuando la mascota cumple un año.

La primera canastilla:
Tienes que echar un vistazo al mapa que muestra todos los locales comerciales adheridos que son centros veterinarios distribuidores en todo el país. Como puedes ver ¡¡Hay una gran cantidad de lugares disponibles!!

664630-IugSc.jpg
Para conseguir la canastilla cachorro sólo tienes que ACUDIR CON TU CACHORRO a uno de los centros veterinarios puestos en el mapa.
Por lo visto en la CANASTILLA CACHORROS MASCOBOX hay productos Dentastix, Royal Canin, Sanytol, Advance, Pedigree, etc. y puede ser para perros o para gatos.

La segunda canastilla:
La consigues presionando sobre el botón rosa que dice Mascobox 1er. cumpleaños.
Esta canastilla se solicita a través de la web registrándote en el sitio.
Luego recibirás la canastilla GRATIS en tu domicilio.
APROVECHA la promoción y consigue la canastilla para tu amiguito peludo o bien -si no tienes- ¡¡¡avísale a tus amigos que tengan mascotas acerca de esta promoción!!!

36 comentarios