Solicitud de Beta The Crew 2 [PC] [PS4] [XBOX]
168°Agotado

Solicitud de Beta The Crew 2 [PC] [PS4] [XBOX]

3
Encontrado dic 27º 2017
¿Con ganas de echar unas carreras en el mundo de The Crew 2? Aunque todavía no hay una fecha de inicio concreta para la fase de pruebas beta de este videojuego de velocidad, Ubisoftha abierto el plazo de inscripción para que todo aquel que lo desee reserve plaza.

"Regístrate para recibir novedades sobre betas y anuncios", reza el mensaje publicado en la web oficial del videojuego. La beta estará disponible en PC, Xbox One y PS4. Por ahora se desconocen más detalles relacionados con este período de pruebas. ¿Cuántos vehículos habrá disponible? ¿Pruebas? ¿Localizaciones? Resta esperar a la información oficial por parte del equipo de Ivory Tower.

The Crew 2 amplía las opciones del videojuego original permitiéndonos no solo competir a bordo de coches y motocicletas; en esta secuela también podremos surcar los cielos pilotando avionetas o, bien, disfrutar de emocionantes carreras sobre el agua en lanchas motoras.

Fuente: 3dJuegos
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Pero el registrarse no implica que participes en la Beta. Lo que dice la web es:
"Si se te selecciona para una fase Beta, te lo notificaremos a través de la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Uplay."

Lo único seguro es que nos enviaran información sobre el juego (novedades, fecha de salida, etc), que no nos sirve para mucho...

Gracias por compartir la noticia de todos modos.
TioLaVara27 dic 2017

Pero el registrarse no implica que participes en la Beta. Lo que dice la …Pero el registrarse no implica que participes en la Beta. Lo que dice la web es:"Si se te selecciona para una fase Beta, te lo notificaremos a través de la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Uplay."Lo único seguro es que nos enviaran información sobre el juego (novedades, fecha de salida, etc), que no nos sirve para mucho...Gracias por compartir la noticia de todos modos.


Suele tocar
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto