Este chollo ya no está disponible
Solidworks 3D 2019, 1 año de licencia gratis
1343° Agotado

Solidworks 3D 2019, 1 año de licencia gratis

Ofertas Solidworks
Publicado 05 ene 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ve a la página del enlace:

  • A la pregunta "Ya tengo un número de serie que comienza con 9020", responda NO.

  • Ingrese el código 918MAKER.

  • Elije la versión 2018-2019.

  • Ingresa tu dirección de correo electrónico.

  • Eije MAKER o HOBBYIST.

113997.jpg
A continuación, te dan los códigos y la dirección de descarga.


Dan dos claves CAD y CAM:

CAD es para el diseño asistido por ordenador y CAM es específico para las máquinas CNC (máquinas de control numérico). Aportación de @Pelleque


¿Qué es SolidWorks?


SolidWorks es un software CAD (diseño asistido por computadora) para modelado mecánico en 2D y 3D, desarrollado en la actualidad por SolidWorks Corp., una filial de Dassault Systèmes, S.A. (Suresnes, Francia), para el sistema operativo Microsoft Windows. Su primera versión fue lanzada al mercado en 1995 con el propósito de hacer la tecnología CAD más accesible.

113997.jpg
El programa permite modelar piezas y conjuntos y extraer de ellos tanto planos técnicos como otro tipo de información necesaria para la producción. Es un programa que funciona con base en las nuevas técnicas de modelado con sistemas CAD. El proceso consiste en traspasar la idea mental del diseñador al sistema CAD, "construyendo virtualmente" la pieza o conjunto. Posteriormente todas las extracciones (planos y ficheros de intercambio) se realizan de manera bastante automatizada.

113997.jpg


No sé exactamente cuanto valen las licencias, pero creo que son bastante caras, por lo tanto es un buen momento para aprovechar

Hay información en el correo electrónico. La licencia es válida por 365 días o hasta el 31 de julio de 2020 (lo que ocurra primero). Puede descargar/activar hasta el 31/07/2020 en total, porque esta es la validez de las claves recibidas para el correo electrónico.
Actualizaciones de la comunidad
41 comentarios
Publica un comentario