Este chollo ya no está disponible
SOMA PS4 (videojuego de terror)
381° Agotado

SOMA PS4 (videojuego de terror)

3,13€28,49€(-89%) Envío gratuito GratisOfertas Playstation Store
24
381° Agotado
SOMA PS4 (videojuego de terror)
Publicado nov 4.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La radio no funciona, la comida escasea y las máquinas han comenzado a creerse que son personas. La instalación sumergida PATHOS-II ha sufrido un aislamiento terrible y se tendrán que tomar decisiones difíciles. ¿Qué hacer? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por lo que luchar?

Entra en el mundo de SOMA y enfréntate a los horrores sumergidos en las profundidades del océano. Hurga entre terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos. Busca a los últimos habitantes y participa en los sucesos que en último término darán forma al destino de la estación. Pero ten cuidado, el peligro se esconde en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso una I.A. inescrutable y omnipresente.
Necesitarás averiguar cómo lidiar con cada uno. Recuerda simplemente que no hay marcha atrás, o vences a tus enemigos o prepárate para correr.


Plataforma:
PS4
Lanzamiento:
22/9/2015
Editor:
FRICTIONAL GAMES AB
Género:
Acción, Aventura, Terror
Voz:
Inglés
Idiomas de pantalla:
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso
Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Playstation Store
24 comentarios
Publica un comentario