Este chollo ya no está disponible

Sonic Colours Ultimate Day One Edition PS4/XBOX

Publicado 08 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en GAME y con regalo exclusivo (como siempre hacen los amigos de GAME)

Enlace PS4
game.es/VID…496

Enlace XBOX
game.es/VID…497


773302_1.jpg¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".

Utiliza la velocidad del rayo de Sonic para liberar a los Wisps y conocer sus secretos mientras exploras seis mundos únicos llenos de color, cada uno de ellos repleto de peligrosos enemigos y obstáculos que superar.
Ahora, con impresionantes efectos visuales mejorados, funciones adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada. Hazte con él en GAME.

Características:

  • Sonic Colours Ultimate Day One Edition incluye de regalo un llavero de Sonic bebé.
  • Acelera a una supervelocidad que te hará subir la adrenalina, recorre mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Calcula perfectamente tus ataques para cargar tu impulso y alcanzar la velocidad de Super Sonic.
  • Explora y aventúrate en entornos envolventes, como una Montaña Dulce llena de deliciosos dulces o un Parque de Acuarios repleto de vida marina e innumerables piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones.
  • Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de los Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del Parque de Atracciones Interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos utilizando el nuevo Jade Ghost Wisp.
  • Pon a prueba tus habilidades y enfréntate a Metal Sonic. Rompe récords para desbloquear recompensas.
  • Compatible con las consolas de nueva generación y ahora con mejoras visuales y gráficos mejorados (4K), rendimiento de 60 fotogramas por segundo, controles refinados y muchas más mejoras en la jugabilidad.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario