Este chollo ya no está disponible
Sony Alpha ILCE-7 - Cámara Evil de 24.3 MP, Full HD, sólo Cuerpo
500° Agotado

Sony Alpha ILCE-7 - Cámara Evil de 24.3 MP, Full HD, sólo Cuerpo

492,66€759€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
32
Publicado dic 22.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para esta cámara Sony Alpha 7 vendida y enviada por Amazon España.

Con 24,3 MP, el sensor Exmor de fotograma completo y 35 mm de la α7 es equiparable al de las principales réflex. Y con el último procesador BIONZ X de Sony y un enfoque automático avanzado, la α7 ofrece una calidad, sensibilidad y nivel de detalle extraordinarios. Prepárate para un rendimiento que llevará tu fotografía a un nuevo nivel

  • Sensor CMOS Exmor de 24.3 MP
  • Sistema de objetivos intercambiables con montura tipo E
  • Enfoque automático híbrido
  • Procesador de imágenes BIONZ X
  • Cuenta con enfoque automático híbrido rápido
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

32 comentarios
Una FF por 500€...por vieja que sea es un maquinon para fotografía
Chollazo!! Gracias
:/ no esta nada mal,pero con ofertas q salen d olympus Evil..no sé yo...
que mal no tener ningún objetivo compatible
Kustom22/12/2019 22:14

:/ no esta nada mal,pero con ofertas q salen d olympus Evil..no sé yo...


Tienes tu olympus,? Como van en relacion a una full frame? He oido hablar de ellas pero ......
Ramon_SanchezBarroso22/12/2019 22:30

Tienes tu olympus,? Como van en relacion a una full frame? He oido hablar …Tienes tu olympus,? Como van en relacion a una full frame? He oido hablar de ellas pero ......


No,pero estoy pensando en pillarme una omd... Las ponen muy bien en muchas cosas y en calidad/precio están muy bien (creo)
Y 599 el kit
Stalker22/12/2019 22:24

que mal no tener ningún objetivo compatible


Casi cualquier objetivo que tengas, si no es apsc, te va a servir con un adaptador en una sony.
Kustom22/12/2019 22:33

No,pero estoy pensando en pillarme una omd... Las ponen muy bien en …No,pero estoy pensando en pillarme una omd... Las ponen muy bien en muchas cosas y en calidad/precio están muy bien (creo)


Yo tengo nikon y llevo dos dias con una omd e m1 mark2 que me dejaron para probarla y la camara en si me gusta mucho pero no se si soy yo o es la camara que me falta algo...tal vez no me he acostumbrado al visor electronico ..seguire probando a ver si le termino de pillar el punto....
jose_guliastrigas22/12/2019 22:36

Casi cualquier objetivo que tengas, si no es apsc, te va a servir con un …Casi cualquier objetivo que tengas, si no es apsc, te va a servir con un adaptador en una sony.



Un AF-S Nikkor FX que tengo de 50 mm por ejemplo?
Stalker22/12/2019 22:40

Un AF-S Nikkor FX que tengo de 50 mm por ejemplo?


Sí, pero con adaptador de 10/20 euros tendrías que utilizarlo en manual. Los adaptores con enfoque automático para Nikon no van muy bien y tampoco son baratos.
Stalker22/12/2019 22:40

Un AF-S Nikkor FX que tengo de 50 mm por ejemplo?


También podrías utilizar cualquier objetivo que veas de cualquier precio en mercados de segunda mano, wallapop eBay... Esa cámara con un objetivo de 20 euros como el 50 1.8 de pentacon o un helios antiguo, es una pasada... en Instagram o por la web podrás ver imágenes.
Yo estuve mucho pensando en pillarme una Olympus Mark II o Mark III. Después de mucho mirar en Xataka las comparaciones de este tipo de cámaras en fotografía con móviles de alta gama se llega a la conclusión de que si quieres calidad o te vas a una réflex de 2.000€ o más o te compras un Huawei P30 pro y saca trece mil veces mejor que este tipo de cámaras. Además de que tienes un gran móvil.
jose_guliastrigas22/12/2019 22:44

También podrías utilizar cualquier objetivo que veas de cualquier precio e …También podrías utilizar cualquier objetivo que veas de cualquier precio en mercados de segunda mano, wallapop eBay... Esa cámara con un objetivo de 20 euros como el 50 1.8 de pentacon o un helios antiguo, es una pasada... en Instagram o por la web podrás ver imágenes.



Muchas gracias por la info
eleVeN_22/12/2019 22:49

Yo estuve mucho pensando en pillarme una Olympus Mark II o Mark III. …Yo estuve mucho pensando en pillarme una Olympus Mark II o Mark III. Después de mucho mirar en Xataka las comparaciones de este tipo de cámaras en fotografía con móviles de alta gama se llega a la conclusión de que si quieres calidad o te vas a una réflex de 2.000€ o más o te compras un Huawei P30 pro y saca trece mil veces mejor que este tipo de cámaras. Además de que tienes un gran móvil.


Pues yo en los dos dias que llevo probando la omd m1 mark2 te puedo garantizar que no es como un p30 ...no digo que sea mejor que la a7 pero como un movil te garantizo que no...hoy estuve con el olympus 40-150 2,8 y no tiene nada que envidiar al 70-200 2,8 vr de nikon que uso yo...tengo que probarla mas pero estoy muy contento con ella...
Ramon_SanchezBarroso22/12/2019 23:03

Pues yo en los dos dias que llevo probando la omd m1 mark2 te puedo …Pues yo en los dos dias que llevo probando la omd m1 mark2 te puedo garantizar que no es como un p30 ...no digo que sea mejor que la a7 pero como un movil te garantizo que no...hoy estuve con el olympus 40-150 2,8 y no tiene nada que envidiar al 70-200 2,8 vr de nikon que uso yo...tengo que probarla mas pero estoy muy contento con ella...


Si el interés que se tiene es por la cámara será más bien por currarse una buena currada de postedicion . Impresión de fotografía incluso. Pero si es para disfrutar de la foto o subirla a un book .net o redes sociales... Ya te digo yo que no están mereciendo la pena . Las compañías de cámaras y videocámaras están temblando cada vez más con los jodidos móviles , procesadores de móvil más potentes que los de las cámaras. Y el problema es que la cámara es para fotos y el móvil te vale para mucho más. Incluso sin decirte el Huawei, mira el Nokia 9 superview o la grabación 4k del nuevo iPhone ..
eleVeN_22/12/2019 23:10

Si el interés que se tiene es por la cámara será más bien por currarse una …Si el interés que se tiene es por la cámara será más bien por currarse una buena currada de postedicion . Impresión de fotografía incluso. Pero si es para disfrutar de la foto o subirla a un book .net o redes sociales... Ya te digo yo que no están mereciendo la pena . Las compañías de cámaras y videocámaras están temblando cada vez más con los jodidos móviles , procesadores de móvil más potentes que los de las cámaras. Y el problema es que la cámara es para fotos y el móvil te vale para mucho más. Incluso sin decirte el Huawei, mira el Nokia 9 superview o la grabación 4k del nuevo iPhone ..


Nunca un móvil dará la calidad de imagen de una cámara, a cuantos profesionales ves con móviles?
La hermana mayor está por 829. Y querer comparar esta cámara con un p30pro madre mía..
Soy fotógrafo y uso canon, alguien que sepa de Sony me puede decir cuál es la diferencia (significativa) entre esta y la Sony alpha a2?, Me interesa que tenga poco grano a sensibilidades altas y que la ráfaga sea rápida, bueno aparte de que la batería dure (acostumbrado a la Canon 5d mark IV sé que es difícil)
Gracias!
R_Ruiz23/12/2019 00:11

Soy fotógrafo y uso canon, alguien que sepa de Sony me puede decir cuál es …Soy fotógrafo y uso canon, alguien que sepa de Sony me puede decir cuál es la diferencia (significativa) entre esta y la Sony alpha a2?, Me interesa que tenga poco grano a sensibilidades altas y que la ráfaga sea rápida, bueno aparte de que la batería dure (acostumbrado a la Canon 5d mark IV sé que es difícil)Gracias!


Básicamente estabilización de un par de pasos-tres en el sensor. Con objetivos manuales ayuda bastante.
R_Ruiz23/12/2019 00:11

Soy fotógrafo y uso canon, alguien que sepa de Sony me puede decir cuál es …Soy fotógrafo y uso canon, alguien que sepa de Sony me puede decir cuál es la diferencia (significativa) entre esta y la Sony alpha a2?, Me interesa que tenga poco grano a sensibilidades altas y que la ráfaga sea rápida, bueno aparte de que la batería dure (acostumbrado a la Canon 5d mark IV sé que es difícil)Gracias!


Un fotógrafo entrando en chollómetro buscando las opinión de un experto...
comparar la fotografía que se hace con un móvil sea el que sea con la calidad de algo como esta cámara es no tener ni idea de lo que se habla.
Bullitt223/12/2019 00:17

Un fotógrafo entrando en chollómetro buscando las opinión de un experto... …Un fotógrafo entrando en chollómetro buscando las opinión de un experto...


Jajaja bueno buscaba opiniones de gente que hayan probado la sony profesionalmente, cada vez hay más. No soy de los que dicen”me voy a pasar a Sony” yo prefiero ir probando una baratita como esta y si me mola me pillo la Alpha a7 III, pero mis canon no las reemplazo por nada del mundo
R_Ruiz23/12/2019 00:22

Jajaja bueno buscaba opiniones de gente que hayan probado la sony …Jajaja bueno buscaba opiniones de gente que hayan probado la sony profesionalmente, cada vez hay más. No soy de los que dicen”me voy a pasar a Sony” yo prefiero ir probando una baratita como esta y si me mola me pillo la Alpha a7 III, pero mis canon no las reemplazo por nada del mundo


Además del cambio de cuerpo, lo peor es el cambio de lentes. No me quiero ni imaginar la pasta de renovar los cristales de canon para meterme unos a la Sony. Los adaptadores según he leído son justitos
Editado por "Bullitt2" 23 dic 2019
Es la primera de las A7. Yo no la recomendaría. Las ventajas del enfoque de las nuevas sin espejo no las tiene, y tiene muchos inconvenientes de juventud.
R_Ruiz23/12/2019 00:11

Soy fotógrafo y uso canon, alguien que sepa de Sony me puede decir cuál es …Soy fotógrafo y uso canon, alguien que sepa de Sony me puede decir cuál es la diferencia (significativa) entre esta y la Sony alpha a2?, Me interesa que tenga poco grano a sensibilidades altas y que la ráfaga sea rápida, bueno aparte de que la batería dure (acostumbrado a la Canon 5d mark IV sé que es difícil)Gracias!


El salto entre la a7 y la A7ii fue grande. Como lo fue el de la A7ii a la A7III. Mínimo elegiría la A7ii, pero estando la a7iv en proyecto casi me esperaria porque la A7III ha de bajar entonces.

Eso si, con estas cámaras no esperes una velocidad de respuesta como una reflex clásica. Tienen cierto lag en el manejo de los menús, y algo en el disparo. A cambio el seguimiento del enfoque es mucho más efectivo y el sensor funciona muy bien (al menos en la A7III). La autonomía en la A7III, cuando cambiaron el tipo de batería es equiparable a tu 5dmkiv.

Mi consejo es que la pruebes bien antes de comprarla. Son cámaras con las que la experiencia de hacer fotos es más fría y menos placentera, pero también más efectiva y maleable con postproceso.
R_Ruiz23/12/2019 00:11

Soy fotógrafo y uso canon, alguien que sepa de Sony me puede decir cuál es …Soy fotógrafo y uso canon, alguien que sepa de Sony me puede decir cuál es la diferencia (significativa) entre esta y la Sony alpha a2?, Me interesa que tenga poco grano a sensibilidades altas y que la ráfaga sea rápida, bueno aparte de que la batería dure (acostumbrado a la Canon 5d mark IV sé que es difícil)Gracias!


La primera versión de las a7 tiene varios errores de fabricación, entre ellos la bayoneta da juego y puede que las fotos no queden del todo bien enfocadas, en la segunda versión de subsanó y ya pusieron una bayoneta en condiciones, aún así buena compra si no montas objetivos muy pesado
Nacho_Bm23/12/2019 01:16

El salto entre la a7 y la A7ii fue grande. Como lo fue el de la A7ii a la …El salto entre la a7 y la A7ii fue grande. Como lo fue el de la A7ii a la A7III. Mínimo elegiría la A7ii, pero estando la a7iv en proyecto casi me esperaria porque la A7III ha de bajar entonces.Eso si, con estas cámaras no esperes una velocidad de respuesta como una reflex clásica. Tienen cierto lag en el manejo de los menús, y algo en el disparo. A cambio el seguimiento del enfoque es mucho más efectivo y el sensor funciona muy bien (al menos en la A7III). La autonomía en la A7III, cuando cambiaron el tipo de batería es equiparable a tu 5dmkiv.Mi consejo es que la pruebes bien antes de comprarla. Son cámaras con las que la experiencia de hacer fotos es más fría y menos placentera, pero también más efectiva y maleable con postproceso.


Que mejoras tiene la A7II respecto a la A7III y cuál sería mejor la A7RII o A7III? Y la A6600 qué tal es en comparación a estas?
JOSEM9223/12/2019 08:17

Que mejoras tiene la A7II respecto a la A7III y cuál sería mejor la A7RII o …Que mejoras tiene la A7II respecto a la A7III y cuál sería mejor la A7RII o A7III? Y la A6600 qué tal es en comparación a estas?


La a7 III es la mejor
R_Ruiz23/12/2019 09:05

La a7 III es la mejor


En que mejora a la A7II ?
JOSEM9223/12/2019 09:11

En que mejora a la A7II ?


Qué yo sepa mejora mucho el enfoque, el sensor y cambia de batería con lo que dura casi el doble que la A7ii.
Acaban de cancelarme el pedido.
A alguien le ha pasado?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto