Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 febrero 2023.
412°
0
Publicado 12 enero 2023

SONY -- Barra de sonido - HT-SD40, Bluetooth, Subwoofer inalámbrico, 330 W, S-Force PRO Surround, Dolby, Negro

179€239€(-25%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de brevas
Compartido por brevas
Miembro desde 2022
1261
777

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Barra de sonido HT-SD40 de 2.1 canales con un potente subwoofer inalámbrico y tecnología de altavoz X-Balanced.

Disfruta de un gran sonido envolvente y diálogos claros. Con una potencia de salida total de 330 W, esta barra de sonido con altavoces X-Balanced y un potente subwoofer inalámbrico, trae el sonido envolvente de las salas de cine a tu salón. Ver la televisión y las películas es más inmersivo con graves más profundos y diálogos increíblemente nítidos, también la música brinda una experiencia auditiva intensa y atractiva.

Dolby Digital y S-Force Pro Front SurroundLa barra de sonido HT-SD40 combina Dolby® Digital de alta calidad con la tecnología de sonido envolvente virtual S-Force Pro Front Surround. Esta barra te pondrá en el centro de la acción de tus películas preferidas, simulando el sonido envolvente de una sala de cine, con el sonido repartido por toda la estancia.

Potencia, claridad y precisiónDisfruta de diálogos claros y de un potente sonido con los altavoces X-Balanced integrados. La forma rectangular única de los altavoces X-Balanced maximiza el área de diafragma, reduciendo la excursión del transductor a la vez que mantiene la misma presión acústica, lo que genera menos distorsión y una mayor claridad vocal. Independientemente de que estés viendo una película o la televisión no te perderás una palabra.

Subwoofer inalámbricoUn potente subwoofer inalámbrico, con un altavoz de 160 mm, ofrece graves intensos y profundos. Emparejada de forma inalámbrica con la barra de sonido, el sistema ofrece una potencia total de salida de 330 W dando un impulso total a todas tus películas y contenido musical.

Facilidad y versatilidadSencillo y fácil de manejar, con un nuevo e intuitivo mando a distancia diseñado para adaptarse a tu mano y con botones de fácil navegación para ajustar el volumen y la configuración de sonido. Una pantalla OLED integrada en la barra ofrece, con un simple vistazo, el estado de las funciones del mando a distancia. Configúralo en segundos con una conexión HDMI ARC o una conexión óptica.

Gran compatibilidadPero no todo son películas y televisión. También puedes reproducir fácilmente tu música favorita en el HT-SD40gracias a la tecnología Bluetooth, de forma inalámbrica desde el teléfono, la tableta o el portátil.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de GalaxyAndroid
Caracteristicas técnicas
Tipo de dispositivo
Barra de sonido
Poder total
330 W
Transmisión
Inalámbrica
Amplificador
Número de canales
2.1
Altavoz
Número de Altavoces
3
Subwoofer
Inalámbrico
Potencia RMS
330 W
Equipo
Wi-Fi
No
Bluetooth

Conexiones
Bluetooth. Fibra óptica. HDMI (ARC). USB (Para actualizaciones)
Caract. especiales
Modo nocturno. Modo voz; Tecnología de sonido surround virtual: S-Force PRO; Unidad de altavoz X-Balanced; Entrada de audio óptica. HDMI (ARC). Bluetooth 5.0.
Características generales
Anchura
90 cm
Altura
6.4 cm
Profundidad
8.8 cm
Peso del subwoofer
7.3 kg
Color (por fabricante)
Negro
Peso (según el fabricante)
2.4 Kg
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?