Sony Bravia KD55XE7093BU 55 "4K HDR Smart TV (modelo exclusivo 2017) - Negro
45°Agotado

Sony Bravia KD55XE7093BU 55 "4K HDR Smart TV (modelo exclusivo 2017) - Negro

614,02€1006,59€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon UK
4
Encontrado nov 28º 2017
4K High Dynamic RangePara obtener la mejor calidad de imagen, este televisor combina el brillo de la claridad 4K con el brillo, el color y los detalles de High Dynamic Range (HDR). Las áreas previamente ocultas de sombra oscura y luz solar ahora están llenas de claridad y detalle.

Descubre el detalle con 4K HDRUn televisor compatible con High Dynamic Range (HDR) cambiará su forma de ver la televisión. Combinado con la resolución 4K Ultra HD, el contenido de video HDR ofrece detalles, colores y contraste excepcionales, con un rango de brillo mucho más amplio que otros formatos de video. El resultado es la imagen más real que los televisores han podido crear, con reflejos brillantes y detalles finos.

Redescubre cada detalle con 4K X-Reality PRODescubre un mundo emocionante de extraordinaria claridad. Cada pixel se mejora maravillosamente gracias a nuestra más poderosa tecnología de procesamiento de imágenes 4K. Las partes individuales de cada escena se analizan y combinan con una base de datos de imágenes especial que aborda de forma independiente la textura, el contraste, el color y los bordes. La diferencia es clara con detalles supremamente reales, lo que sea que estés viendo.

Hecho para escuchar: ClearAudio +Haga que su escucha sea tan realista como su visión. ClearAudio + ajusta el sonido de la TV para una experiencia inmersiva que parece envolverte. Escuche la música, el diálogo y los efectos envolventes con mayor claridad y separación, sin importar lo que esté viendo.

TV Ponerse al díaEste televisor proporciona acceso a servicios de recuperación tales como BBC iPlayer, ITV Hub, All 4 y Demand 5, así como servicios a pedido como Netflix y Amazon Instant Video. Definitivamente no estarás atrapado por algo que mirar.

Mantenimiento de cableMantenga los cables fuera de la vista. Todos sus cables se pueden colocar ordenadamente en la parte posterior del televisor y se pueden canalizar hacia el soporte, para que todo quede ordenado.

Conéctese instantáneamente con un botón YouTubeVe directamente a YouTube y disfruta de todos tus videos favoritos. Hemos hecho YouTube más rápido que nunca en este televisor listo para Internet e incluimos un botón de YouTube en el control remoto para una fácil navegación.

Frente sin cablesOculte todos sus cables de decodificadores o reproductores de Blu-ray dentro del soporte único.

DSEE restaura detalles a su música digitalEl video de Internet de baja resolución, el televisor de puesta al día y otros archivos de audio muy comprimidos no siempre suenan tan bien. Una gran cantidad de información se descarta cuando el audio digital se comprime. Con la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), los componentes de frecuencia perdidos (especialmente las frecuencias altas) se restauran para un sonido natural con una sensación más espaciosa.

Motionflow XR mantiene la acción suaveDisfruta de detalles suaves y nítidos incluso en secuencias de movimiento rápido con Motionflow XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta marcos adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave en cuadros sucesivos, luego calcula la fracción de segundo de la acción faltante en las secuencias. Algunos modelos también incluyen inserción de marco negro para una apariencia desenfocada y verdaderamente cinemática.

Fase clara para frecuencias suaves y balanceadasBRAVIA usa un poderoso modelo de computadora para analizar y compensar las imprecisiones en la respuesta del hablante. Lo hace "muestreando" la frecuencia del altavoz con mayor precisión. Esta información se retroalimenta para cancelar cualquier picos o caídas en la respuesta natural del hablante, lo que da como resultado un audio puro y natural con una reproducción suave y uniforme de todas las frecuencias.

Gran entretenimiento de forma inalámbrica con Wi-Fi incorporadoConéctese fácilmente a su red doméstica. Con Wi-Fi incorporado, puede conectarse en línea y explorar películas, disfrutar de canales de video como YouTube y acceder a servicios como TV a pedido. Lo mejor de todo es que puede transmitir entretenimiento desde su red doméstica inalámbrica e Internet sin la acumulación de cables.

Cinematic S-Force Front SurroundDisfruta de una etapa de sonido envolvente que te lleva al corazón de la acción. S-Force Front Surround imita la forma en que el cerebro correlaciona las fuentes de sonido para crear el volumen, el retardo de tiempo y el espectro de ondas de sonido adecuados, utilizando solo los canales de los altavoces izquierdo y derecho. Al emular naturalmente campos de sonido tridimensionales, disfrutará de un audio rico y de alta fidelidad en un área de escucha más amplia.


Su teléfono inteligente en la pantalla grandeEl reflejo de pantalla le permite disfrutar de contenido y aplicaciones desde su teléfono inteligente en su televisor Sony. Supersize todos sus recuerdos y disfrútelos en la pantalla grande con familiares y amigos.

Experimenta lo mejor en calidad de imagen 4K UHDNuestra gama de televisores 4K UHD ofrece una calidad de imagen sorprendente y son compatibles con los requisitos de Digital Europe UHD.

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon UK

Categorías

4 Comentario
Este producto no lo envían a España.
Correcto
Ayer vi lo mismo en un producto de amazon.de y lo pude pedir igualmente... estoy esperando que me manden un mail o algo diciendome que no... si lo cobran y lo envian pues eso que me llevo. No se si será el mismo caso que este.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto