Este chollo ya no está disponible

Sony DualShock 4 Blanco V2 + WWE 2K Battlegrounds + The Division 2

Publicado 24 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sony DualShock 4 Blanco V2Una revolución en tus manos, llega el nuevo DualShock para PS4 en color blanco.


Características:

  • Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en el juego.
  • Con un panel táctil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca.
  • Botón SHARE Captura y presume de tus mejores momentos con tan solo tocar un botón. Carga vídeos y capturas de pantalla de tus partidas directamente desde el sistema PS4 o transmítelas en directo, sin interrumpir tu progreso en el juego.
  • Panel táctil Control aún más preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra exclusiva barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Sensores de movimiento Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conexión USB Carga tu mando con cualquier puerto USB y transfiere datos con él mediante el cable.

WWE 2K Battlegrounds PS4El mundo de la WWE es tu nuevo campo de batalla. ¡Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas preferidas luchen entre sí en peculiares entornos interactivos por todo el mundo! ¡Enfréntate a tus amigos en tus tipos de combate preferidos, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y muchos más, con un arsenal de increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores, mientras Mauro Ranallo y Jerry "The King" Lawler comentan el caos! ¿Tienes todo lo necesario para entrar en el campo de batalla?


Características:

  • ¡Pelea sin límites! ¡Con más de 70 Superstars y leyendas de la WWE disponibles, podrás luchar con tus favoritas en frenéticas batallas y sembrar el caos! ¡Lucha en entornos interactivos, ejecuta espectaculares movimientos y usa tus habilidades especiales para reventar a tu rival en partidas multijugador
  • ¡Lucha por todo el mundo! ¡Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE! Lucha con carismáticos y únicos personajes nuevos contra Superstars ya conocidas de la WWE para poner a prueba tus agallas y demostrar tus habilidades mientras desbloqueas nuevos personajes y campos de batalla
  • ¡Es tu campo de batalla!¡Aduéñate de WWE 2K Battlegrounds con montones de partes de personalización mientras creas, personalizas y editas tus personajes y campos de batalla! Un MONTÓN de modos de combate ¡Libra la guerra en una gran variedad de tipos de combate con nuevos y divertidos cambios, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y el nuevo Desafío de Battlegrounds!
  • ¡Batallas multijugador online y en local! ¡Compite en torneos online o intenta hacerte con el título King of the Battleground sobreviviendo a combates online contra jugadores de todo el mundo! ¡O pelea en el multijugador local y somete a tus amigos

The Division 2 PS4Prosigue con la lucha por salvar a la ciudad de Nueva York en The Division 2 para PlayStation 4. Cada vez aumentan más el peligro, tú y tu equipo sois la última esperanza en este shooter/RPG. ¡Un hombre con coraje es una mayoría!

Características:
  • UNA CIUDAD DE WASHINGTON TOTALMENTE DISTINTA
  • Como consecuencia de los virus, las tormentas, las inundaciones y todo el caos posterior, la ciudad de Washington ha cambiado radicalmente. Explora un mundo abierto repleto de distintos ambientes, desde zonas urbanas inundadas a lugares y monumentos históricos, durante uno de los veranos más calientes de la historia. Las calles son presa de facciones enemigas, cada una con sus propias metas y todas luchando por controlar la ciudad. Tu misión consistirá en liberar la ciudad y proteger los restos de lo que antes fue nuestra sociedad.
  • UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INIGUALABLE
  • Tom Clancy's The Division 2 se creó con una mentalidad centrada en el "objetivo final", para asegurarnos siempre que el jugador tenía acceso a actividades nuevas y diferentes mucho después de haber completado la campaña principal. Los objetivos finales de Tom Clancy's The Division 2 presentarán nuevos desafíos y sistemas de progresión totalmente nuevos, con giros y sorpresas inesperados y, por primera vez, incursiones. Los jugadores podrán también acceder a un amplio contenido poslanzamiento, que incluirá un año completo de misiones gratis adicionales con argumento propio, expansiones de mapas y modos de juego.
  • NUEVAS ESPECIALIZACIONES Y PROGRESIÓN DEL JUGADOR RENOVADO
  • Una vez completada la campaña principal, se desbloqueará el acceso a nuevas especializaciones como ingeniero de demoliciones, francotirador y supervivencia. Cada especialización abrirá un sistema de progresos nuevo con nuevas habilidades, modificaciones y talentos únicos para conseguir y maximizar la eficacia de tu agente en el papel que hayas elegido.
  • UN MUNDO VIVO Y DINÁMICO
  • Tanto los civiles como las facciones enemigas luchan por sobrevivir compitiendo por necesidades como comida, medicinas o munición. A medida que las facciones se enfrentan entre sí en una D.C devastada, lucharán al mismo tiempo por el control de los recursos y los emplazamientos más importantes. Pura supervivencia. Las diversas necesidades y motivaciones de cada facción serán fuente de conflictos, desencadenando enfrentamientos entre facciones amigas y enemigas, civiles, y en última instancia tú, como Agente, creando así un mundo vivo y dinámico lleno de sorpresas.
  • UNE A LOS CIVILES
  • Los civiles se han agrupado en asentamientos desde los que intentan reconstruir la sociedad, pero su sola existencia está amenazada. Trabaja estrechamente con ellos para protegerlos y, a cambio, ellos te ayudarán cuando lo necesites, proporcionándote recursos y mano de obra para construir tu base de operaciones. Las personas y el mundo que te rodea tendrán de esta forma un mayor significado.
  • UNA ZONA OSCURA RENOVADA
  • La Zona Oscura es un área del mapa fuera de control, con algunos de los mejores recursos del juego. La Zona Oscura es también el lugar más peligroso del juego, en el que el miedo, la traición y la tensión campan a sus anchas, puesto que cualquier agente puede volverse contra ti y robarte todo ese equipo que tanto te ha costado conseguir. En The Division 2, esta zona de juego se diseñó para proporcionar una experiencia emocionante y justa para todos los jugadores, sin importar su nivel de progresión.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
3 comentarios
Publica un comentario