Este chollo ya no está disponible
Sony HT-S20R - Barra de Sonido 5.1 canales, 400 W
1146° Agotado

Sony HT-S20R - Barra de Sonido 5.1 canales, 400 W

179,90€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
48
1146° Agotado
Sony HT-S20R - Barra de Sonido 5.1 canales, 400 W
Publicado 25 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gran precio para esta barra de Sony.

Barra de sonido de 3 canales con altavoces traseros y subwoofer con cable, salida total de 400 W, Bluetooth® y USB para reproducción de música, y HDMI ARC para una configuración sencilla.

Sonido envolvente real de 5.1 canales
Ofrece a las películas la banda sonora que se merecen con 5.1 canales de sonido envolvente real. Los altavoces traseros y un subwoofer externo funcionan con una barra de sonido de 3 canales para ofrecer un sonido dinámico y cinematográfico. Una potencia de salida total de 400 W ayuda a dar vida a cada escena de película.

Tecnología Dolby Digital
Disfruta de un sonido envolvente dramático y de alta calidad desde la barra de sonido de 5.1 canales, canales de audio separados con Dolby Digital.

Elige el escenario perfecto
Un botón para cada sonido: elige el modo adecuado para lo que estés viendo o escuchando, incluidos Auto, Estándar, Cine y Música. También puedes seleccionar los modos Noche y Voz y usar el control del subwoofer para ajustar su experiencia visual.

HT-S20R con conectividad Bluetooth
Reproduce la música que amas. No se trata solo de películas y TV: también puedes reproducir fácilmente tu música favorita a través de tu barra de sonido. Usa el puerto USB para conectar y reproducir música desde una memoria USB, o use la conectividad Bluetooth® para transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente.
Actualizaciones de la comunidad
48 comentarios
Publica un comentario