Este chollo ya no está disponible

Sony HT-S350 2.1. Barra de sonido de canal (incluido subwoofer, Bluetooth, sonido envolvente frontal, S-Force PRO, Dolby Digital) negro

Publicado 20 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!

  • Potencia de salida total de 320 W
  • Sonido envolvente frontal de 2.1 canales
  • Sumérjase en una experiencia de sonido integral con el sonido envolvente frontal S-Force PRO
  • Subwoofer resistente, drahtloser
  • Se conecta a una variedad de televisores en poco tiempo
  • Nota Cuando conecte el televisor y la barra de sonido de forma inalámbrica, puede utilizar el control remoto del televisor para encender/apagar la barra de sonido, ajustar el volumen y silenciar el sonido. 1 Encienda el televisor con el control remoto del televisor. La barra de sonido se enciende en paralelo con el televisor y el sonido del televisor se emite a través de la barra de sonido.
  • 2 Use el control remoto del televisor para seleccionar el programa o la entrada del dispositivo. El sonido de la pantalla del televisor se emite a través de la barra de sonido. 3 Use el control remoto del televisor para ajustar el volumen de la barra de sonido. Al pulsar el botón de silencio del mando a distancia del televisor, el sonido será temporal
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lnKbba.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios