Este chollo ya no está disponible
Sony KE55XH9096BAEP, 55", UHD 4K, HDR, X1, FALD, Smart TV (Android TV)
310° Agotado

Sony KE55XH9096BAEP, 55", UHD 4K, HDR, X1, FALD, Smart TV (Android TV)

679,20€849€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
310° Agotado
Sony KE55XH9096BAEP, 55", UHD 4K, HDR, X1, FALD, Smart TV (Android TV)
Publicado 21 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Minimazo histórico.

Para quien no la conozca se trata de los mejores paneles no OLED del mercado y con el plus del HDMI 2.1. Y además compatible con audio DTS, Sony se queda como la única marca con soporte DTS (tanto passtrough como decodificación a LPCM) y DTS-HD MA y DTS:X, ya que el resto de marcas han eliminado el soporte.

Algunas reviews interesantes:

rtings.com/tv/…00h
https://www.xataka.com/analisis/sony-xh90-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://es.gizmodo.com/hay-televisores-4k-hdr-mejores-y-mas-baratos-pero-el-s-1845054469
https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/sony-xh90-opiniones-671331


El TV LED de 55" Sony KE55XH9096BAEP, enmarcado en estrecho bisel negro de aluminio tiene un aspecto lujoso y elegante, te permite centrarte en las imágenes sin que nada te distraiga.

Procesador X1, magnífica resolución independientemente de lo que veasLa gran mayoría del contenido que llega a nuestras pantallas viene altamente comprimido y con una resolución inferior para la que el televisor está preparado, por ello el procesador de imagen X1 analiza en tiempo real cada uno de los objetos de manera individual y, gracias a su doble base de datos, restaura la textura, color y contraste dando lugar a un mayor realismo y profundidad en la escena.


Además la tecnología X-Motion Clarity mantiene la fluidez, el brillo y claridad incluso en las escenas de acción más rápidas. Cada "parpadeo" se controla de forma individual y su duración se optimiza, mientras que el brillo se potencia cuando es necesario, para que no te pierdas nada.Full Array LED (FALD), disfruta de la precisión del contraste realCon zonas de LED iluminadas independientemente, Full Array LED proporciona un contraste más realista haciendo que las áreas claras sean más claras y las oscuras más oscuras. El contraste se mejora aún más con el controlador X-tended Dynamic Range, el cual ajusta el brillo aumentando los picos luminosos y ofreciendo negros más profundos en las sombras.

Android TV, más de 5000 aplicaciones, más que ningún otro Smart TVEl Smart TV Android de Sony cuenta con una cantidad insuperable de aplicaciones, Google Play nos da la posibilidad de acceder a servicios de streaming como Netflix, HBO, Disney+, Prime video, DAZN, Kodi, Movistar+, Orange Tv, Vodafone Tv y muchas más.

Escucha sonido de alta calidadGracias a los altavoces X-Balanced Speaker, creados para aumentar la calidad de audio y estilizar el diseño del televisor, y la tecnología Dolby Atmos, déjate envolver por el sonido como si estuvieras en la escena. El sonido procede de arriba y de los lados para que escuches a los objetos moverse por encima de ti con más realismo y vivir una experiencia multidimensional.
Google Home, Alexa y Apple Homekit, nuevos mundos al alcance de tu vozEncuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca. Con la búsqueda por voz, se acaba la complicada navegación o la tediosa escritura. Solo tienes que hablar. Puedes pedirle al asistente que se comunique con el resto de dispositivos de tu hogar (bombillas, altavoces, electrodomésticos, etc.), así como dirigir el televisor con solo decirlo (Reproducir una película en Netflix, subir el volumen, cambiar de canal…).

Transmite imágen y audio sin cables a tu televisor. Con AirPlay y Chromecast build-in podrás enviar cualquier contenido desde dispositivos Android o iOS, así como a través de los navegadores Safari y Chrome. Muestra tus fotos, vídeos, juegos y aplicaciones favoritas en el televisor con tan solo pulsar un botón.

Su diseño minimalista te sumerge en la imagen El marco estrecho de aluminio te permite centrarte en la pantalla para disfrutar de una experiencia de visualización cinematográfica y envolvente. Además, el acabado de aluminio confiere al televisor un aspecto de lujo. Cabe destacar la doble posición para la peana, con menor o mayor separación, para que puedas usarlo en estantes grandes o pequeños.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario