Este chollo ya no está disponible
Sony NWA45L - Reproductor de Audio Walkman REACO
922° Agotado

Sony NWA45L - Reproductor de Audio Walkman REACO

68,80€150€(-54%)Ofertas Amazon
94
Publicado el 28 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Compatible con audio de alta resolución
  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de archivos comprimidos
  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura
  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC con un solo toque
  • Noise Cancelling digital
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

94 comentarios
Usar tu móvil es gratis
Y suena igual
sutendo28/02/2020 18:07

Usar tu móvil es gratis


Te han regalado el movil
shuvia66628/02/2020 18:13

Te han regalado el movil


Ojalá. Yo lo que he dicho que usarlo es gratis y que ya lo tienes. Podría aventurarme a decir que el 99.9999999% de los usuarios de chollometro tienen un smartphone. De nada por haberte ahorrado 70 laureles
Editado por "sutendo" 28 feb
No soy una experta, pero esto se supone que es un reproductor HiFi y se supone que su calidad de sonido está muy por encima de la de un simple mp3 escuchado en un móvil.
Noe_gaia28/02/2020 18:23

No soy una experta, pero esto se supone que es un reproductor HiFi y se …No soy una experta, pero esto se supone que es un reproductor HiFi y se supone que su calidad de sonido está muy por encima de la de un simple mp3 escuchado en un móvil.


No hace falta ser un experto, con leer la descripción ya vale. Esto es un reproductor de audio de alta definición, como bien dices no tiene nada que ver con escuchar un mp3 en un móvil.
Supongo que es un concepto que alguno no asimila.
esto suena un millon de veces mejor que un movil, hay personas a las que nos interesa tener mejor calidad en el audio, es como decir, para que quieres ver peliculas en 4k si las hay en divx?
Lo compré y lo devolví, la batería te la venden con 45 horas de reproducción, no me llegaba a las 8 o 10, incluso en reposo duraba poco, yo lo compré a una oferta también con la excusa de no usar el móvil y no gastar batería ahí, tiene buen sonido pero la batería fue un contra para mí.
erikchulo28/02/2020 19:00

esto suena un millon de veces mejor que un movil, hay personas a las que …esto suena un millon de veces mejor que un movil, hay personas a las que nos interesa tener mejor calidad en el audio, es como decir, para que quieres ver peliculas en 4k si las hay en divx?



Una duda de "novatilla". Lleva tiempo llamándome la atención este tipo de aparatos.
¿Si le meto mp3 tb se esucharían mucho mejor o tiene que ser otro tipo de archivo?
La segunda es más obvia, supongo que aparte harán falta uno buenos cascos, ¿no? Tengo por ahí unos Fidelio...
Gracias!
Noe_gaia28/02/2020 18:23

No soy una experta, pero esto se supone que es un reproductor HiFi y se …No soy una experta, pero esto se supone que es un reproductor HiFi y se supone que su calidad de sonido está muy por encima de la de un simple mp3 escuchado en un móvil.


Si, aunque spotify dandole a maxima calidad, reproduce en mp3 320kbps. Comprime por encima de los 20 000hz donde el ser humano no puede percibir nada. Vamos que mp3 320kbps, AIFF, FLACC o Wav son imperceptibles de escuchar la diferencia. Por lo que tu movil puede hacerlo perfectamente. Aunque en la descripcion del producto pone que mejora el sonido comprimido, si es asi pues si puede salir rentable para mp3 128kbps.
Editado por "Danmarm" 28 feb
La única pega es que tenga un cargador propio de Sony y no un USB-C como los nuevos modelos
++++!
Muy buen precio para un buen reproductor.
Como decía el compañero, nada tiene que ver escuchar una canción con un bitrate decente en un móvil cualquiera comparado con la calidad de un reproductor específico. Tan sólo tienes que probarlo y luego nos cuentas. Pero, ojo!, si lo haces estarás enganchado a la calidad y de ahí no querrás bajar nunca, jejeje...
Yo tuve este Sony y lo devolví sólo porque probé un Pioneer más caro y me quedé con él finalmente.
Pero a este precio me parece una muy buena decisión hacerte con uno.
Cada uno valora lo que quiere. Unos les más importancia a la ropa que visten o al coche que llevas. Y otros a otras cosas, jeje. Viva la diversidad!!
Noe_gaia28/02/2020 19:04

Una duda de "novatilla". Lleva tiempo llamándome la atención este tipo de a …Una duda de "novatilla". Lleva tiempo llamándome la atención este tipo de aparatos. ¿Si le meto mp3 tb se esucharían mucho mejor o tiene que ser otro tipo de archivo? La segunda es más obvia, supongo que aparte harán falta uno buenos cascos, ¿no? Tengo por ahí unos Fidelio...Gracias!



A ver, si vas a escuchar mp3 no necesitas esto. Escuchar un archivo en mp3 a 128kbps, como ha dicho alguno, en un reproductor de estos es algo totalmente absurdo.
Puedes encontrar música en alta definición facilmente, para poder apreciar la diferencia por ti misma.
Noe_gaia28/02/2020 19:04

Una duda de "novatilla". Lleva tiempo llamándome la atención este tipo de a …Una duda de "novatilla". Lleva tiempo llamándome la atención este tipo de aparatos. ¿Si le meto mp3 tb se esucharían mucho mejor o tiene que ser otro tipo de archivo? La segunda es más obvia, supongo que aparte harán falta uno buenos cascos, ¿no? Tengo por ahí unos Fidelio...Gracias!


suena mejor todo porque lleva un dac de audio para eso mismo, que tenga mas calidad, aparte admite formatos de audio sin perdida que suenan como un cd original, solo hay que buscar un poco en internet, claro que unos buenos cascos son recomendables
Carlitosguay28/02/2020 18:31

No hace falta ser un experto, con leer la descripción ya vale. Esto es un …No hace falta ser un experto, con leer la descripción ya vale. Esto es un reproductor de audio de alta definición, como bien dices no tiene nada que ver con escuchar un mp3 en un móvil.Supongo que es un concepto que alguno no asimila.


Instalas el poweramp o uno similar y ya lo puedes reproducir en tu móvil archivos de alta calidad.
Escuchar un mp3 aquí o en ese dispositivo es lo mismo o primos hermanos. Escuchar flac también. A menos que tengas un móvil pedorro.

Respecto a que nada tiene que ver con escuchar música en un móvil.... Discrepo.

A lo mejor tu no entiendes lo que es la compresión y la reproducción. El móvil es un sistema operativo al que le puedes instalar diferentes reproductores de archivos de audio que puedes estar comprimidos de diferente forma. Unos buenos cascos en tu móvil y ya está. Sin entrar en especificaciones técnicas, la mayoría de los fabricantes de móviles añaden un buen chip de sonido a sus móviles.

Y tampoco hay que olvidar que el oído humano no escucha los sonidos fuera del rango de frecuencia de entre 20hz y 20khz. Y eso teniendo los oídos bien, que algunos oyen menos que un gato de escayola.

Me encanta el buen sonido y te puedo decir que no es necesario un aparato de este tipo, ni mejores.

Además si eres usuario de cascos seguramente hayas perdido audición del oído medio, por el uso continuado de los mismos, pero eso ya es otro tema.

Ah y quien sea un obsesionado del sonido no compra este truño de reproductor .

Resumiendo: tu móvil con unos buenos auriculares es mucho más qhe suficiente.

De nada por ahorrarte los 70 napos de nuevo.
Editado por "sutendo" 28 feb
Noe_gaia28/02/2020 18:23

No soy una experta, pero esto se supone que es un reproductor HiFi y se …No soy una experta, pero esto se supone que es un reproductor HiFi y se supone que su calidad de sonido está muy por encima de la de un simple mp3 escuchado en un móvil.


El mp3 es un sistema de compresión. La calidad de sonido es la misma o muy parecida escuchando en el móvil o en este aparato.
sutendo28/02/2020 19:37

El mp3 es un sistema de compresión. La calidad de sonido es la misma o muy …El mp3 es un sistema de compresión. La calidad de sonido es la misma o muy parecida escuchando en el móvil o en este aparato.


siento contradecirte, pero por muy mp3 que sea, si el reproductor es de calidad, se nota, ya no te digo con unos buenos cascos
sutendo28/02/2020 19:36

Instalas el poweramp o uno similar y ya lo puedes reproducir en tu móvil …Instalas el poweramp o uno similar y ya lo puedes reproducir en tu móvil archivos de alta calidad.Escuchar un mp3 aquí o en ese dispositivo es lo mismo o primos hermanos. Escuchar flac también. A menos que tengas un móvil pedorro.Respecto a que nada tiene que ver con escuchar música en un móvil.... Discrepo. A lo mejor tu no entiendes lo que es la compresión y la reproducción. El móvil es un sistema operativo al que le puedes instalar diferentes reproductores de archivos de audio que puedes estar comprimidos de diferente forma. Unos buenos cascos en tu móvil y ya está. Sin entrar en especificaciones técnicas, la mayoría de los fabricantes de móviles añaden un buen chip de sonido a sus móviles. Y tampoco hay que olvidar que el oído humano no escucha los sonidos fuera del rango de frecuencia de entre 20hz y 20khz. Y eso teniendo los oídos bien, que algunos oyen menos que un gato de escayola. Me encanta el buen sonido y te puedo decir que no es necesario un aparato de este tipo, ni mejores. Además si eres usuario de cascos seguramente hayas perdido audición del oído medio, por el uso continuado de los mismos, pero eso ya es otro tema. Ah y quien sea un obsesionado del sonido no compra este truño de reproductor . Resumiendo: tu móvil con unos buenos auriculares es mucho más qhe suficiente. De nada por ahorrarte los 70 napos de nuevo.


Pero por favor...hablas de software que reproduce varios formatos de audio, ¿ Y lo comparas con un hardware específico?
Por supuesto que hay otros reproductores mejores que este, pero compararlo con un móvil...en fin.
Por mi parte fin de la conversación.
sutendo28/02/2020 19:36

Instalas el poweramp o uno similar y ya lo puedes reproducir en tu móvil …Instalas el poweramp o uno similar y ya lo puedes reproducir en tu móvil archivos de alta calidad.Escuchar un mp3 aquí o en ese dispositivo es lo mismo o primos hermanos. Escuchar flac también. A menos que tengas un móvil pedorro.Respecto a que nada tiene que ver con escuchar música en un móvil.... Discrepo. A lo mejor tu no entiendes lo que es la compresión y la reproducción. El móvil es un sistema operativo al que le puedes instalar diferentes reproductores de archivos de audio que puedes estar comprimidos de diferente forma. Unos buenos cascos en tu móvil y ya está. Sin entrar en especificaciones técnicas, la mayoría de los fabricantes de móviles añaden un buen chip de sonido a sus móviles. Y tampoco hay que olvidar que el oído humano no escucha los sonidos fuera del rango de frecuencia de entre 20hz y 20khz. Y eso teniendo los oídos bien, que algunos oyen menos que un gato de escayola. Me encanta el buen sonido y te puedo decir que no es necesario un aparato de este tipo, ni mejores. Además si eres usuario de cascos seguramente hayas perdido audición del oído medio, por el uso continuado de los mismos, pero eso ya es otro tema. Ah y quien sea un obsesionado del sonido no compra este truño de reproductor . Resumiendo: tu móvil con unos buenos auriculares es mucho más qhe suficiente. De nada por ahorrarte los 70 napos de nuevo.


Te recomiendo echar un vistazo al siguiente vídeo:
Carlitosguay28/02/2020 19:46

Pero por favor...hablas de software que reproduce varios formatos de …Pero por favor...hablas de software que reproduce varios formatos de audio, ¿ Y lo comparas con un hardware específico?Por supuesto que hay otros reproductores mejores que este, pero compararlo con un móvil...en fin.Por mi parte fin de la conversación.


se de lo que hablo,de compresiones de formatos de audio de moviles buenos y pedorros y de software que engañe a tus oidos pero no voy a entrar en discursiones absurdas,no tengo tiempo ni ganas
erikchulo28/02/2020 20:07

se de lo que hablo,de compresiones de formatos de audio de moviles buenos …se de lo que hablo,de compresiones de formatos de audio de moviles buenos y pedorros y de software que engañe a tus oidos pero no voy a entrar en discursiones absurdas,no tengo tiempo ni ganas


perdon no era para ti la respuesta
era para el tal sustendo ese, que ha descubierto el mecanismo de funcionamiento del botijo y ahora quiere iluminarnos a todos
Entonces con un móvil pedorro, unos auriculares de 15 euros y el poweramp tienes la misma calidad que en unos buenos auriculares y un aparato dedicado? Pues qué bien oye.
no concuerdo para nada en que un móvil te ofrece el mismo sonido que un dac. No al menos un móvil de 200-250 euros, otra cosa es comprarse los gama alta de Sony, Samsung o Apple (mínimo 500 pavos) que incorporan un dac dentro del smartphone, en ese caso con unos cascos decentes de frecuencias 10-40000 oyes todo o casi todo con claridad. Yo mismo tengo un DAC que utilizó como tarjeta de sonido externa para el PC y por experiencia puedo decir que oir una canción, jugar o ver películas es otro mundo diferente. Eso sí para los que busquen un sonido estéreo, nada de software que alteren el sonido.
M.Cesar_V.A.28/02/2020 20:17

Entonces con un móvil pedorro, unos auriculares de 15 euros y el poweramp …Entonces con un móvil pedorro, unos auriculares de 15 euros y el poweramp tienes la misma calidad que en unos buenos auriculares y un aparato dedicado? Pues qué bien oye.


Ni de lejos.

Lo que más mejora la experiencia, sin lugar a dudas, son los cascos o el dispositivo que elijas para reproducir tu música. Por supuesto, cuanto mejor sea la calidad de la música (a menor compresión, mejor calidad), mejor se va a escuchar.

Haz la prueba: bájate una canción de youtube y luego cómprate la misma canción en CD o escúchala a través de Tidal [calidad Master o Hi-Fi] (con los mismos cascos de 2€ del chino); notarás la diferencia.

Y luego la misma prueba pero con esos cascos de 2€ y unos buenos rollo Bose, Sony, AudioTechnica, etc; notarás AÚN MÁS la diferencia. De ahí que, en mi opinión, lo que más mejora la experiencia son los cascos/auriculares/equipo de sonido con el que escuches tu música; incluso si es para escuchar reguetón, sí.
Mucho mejor ir a por reproductores tipo Fiio, que baratos no son, pero cojonudos un rato.
Habrá personas que con el reproductor del móvil y unos auriculares decentes les vale, otras que con un reproductor MP3 baratito (25-30€) para hacer deporte o no usar el móvil van sobrados, habrá personas que quieren un gran reproductor dedicado Hi Res (caro) y muy buenos auriculares, pero aquí tenemos un buen reproductor (de hace un par de años), con función de dac, al que se le puede eliminar el inconveniente del bajo sonido y sale por 70€.
Qué hay fiio mejores? Claro... y Sony o Pioneer mejores, pero no valen 70€.
Qué quieres un reproductor específico de cierta calidad sin gastarte mucho... me parece muy buena opción y buen chollo, por lo que gracias al compañero que lo ha anunciado
Editado por "Migasa" 28 feb
Una duda de novato. Al entrar en el enlace pone producto de segunda mano (reacondicionado). El producto está ya usado o simplemente es la caja que tiene algún golpe y por eso lo ponen más barato?

Gracias de antemano por la ayuda.
Si llevase android me lo pillaba
Noe_gaia28/02/2020 19:04

Una duda de "novatilla". Lleva tiempo llamándome la atención este tipo de a …Una duda de "novatilla". Lleva tiempo llamándome la atención este tipo de aparatos. ¿Si le meto mp3 tb se esucharían mucho mejor o tiene que ser otro tipo de archivo? La segunda es más obvia, supongo que aparte harán falta uno buenos cascos, ¿no? Tengo por ahí unos Fidelio...Gracias!


Puedes descargar la musica en formato FLAC en lugar de MP3, suelen pesar unos 20mb cada canción y con esa referencia ya sabes que estás descargando canciones en HiRes
sogend28/02/2020 20:28

no concuerdo para nada en que un móvil te ofrece el mismo sonido que un …no concuerdo para nada en que un móvil te ofrece el mismo sonido que un dac. No al menos un móvil de 200-250 euros, otra cosa es comprarse los gama alta de Sony, Samsung o Apple (mínimo 500 pavos) que incorporan un dac dentro del smartphone, en ese caso con unos cascos decentes de frecuencias 10-40000 oyes todo o casi todo con claridad. Yo mismo tengo un DAC que utilizó como tarjeta de sonido externa para el PC y por experiencia puedo decir que oir una canción, jugar o ver películas es otro mundo diferente. Eso sí para los que busquen un sonido estéreo, nada de software que alteren el sonido.


No hace falta irse a la gama alta, los Xperia 10 rondan los 300€ o menos y tienen sonido HiRes y dac
Pueden ser feos, con poca batería y todo lo que quieras pero el tema multimedia lo bordan
Llevo sin descargar música años. La mayoría de la gente tiene spotify, amazon, deezer. Como podre escucharlos en este aparato ?
Alguien sabe si la capacidad de almacenamiento es 16GB interno o se puede ampliar? No me queda claro.
sutendo28/02/2020 19:36

Instalas el poweramp o uno similar y ya lo puedes reproducir en tu móvil …Instalas el poweramp o uno similar y ya lo puedes reproducir en tu móvil archivos de alta calidad.Escuchar un mp3 aquí o en ese dispositivo es lo mismo o primos hermanos. Escuchar flac también. A menos que tengas un móvil pedorro.Respecto a que nada tiene que ver con escuchar música en un móvil.... Discrepo. A lo mejor tu no entiendes lo que es la compresión y la reproducción. El móvil es un sistema operativo al que le puedes instalar diferentes reproductores de archivos de audio que puedes estar comprimidos de diferente forma. Unos buenos cascos en tu móvil y ya está. Sin entrar en especificaciones técnicas, la mayoría de los fabricantes de móviles añaden un buen chip de sonido a sus móviles. Y tampoco hay que olvidar que el oído humano no escucha los sonidos fuera del rango de frecuencia de entre 20hz y 20khz. Y eso teniendo los oídos bien, que algunos oyen menos que un gato de escayola. Me encanta el buen sonido y te puedo decir que no es necesario un aparato de este tipo, ni mejores. Además si eres usuario de cascos seguramente hayas perdido audición del oído medio, por el uso continuado de los mismos, pero eso ya es otro tema. Ah y quien sea un obsesionado del sonido no compra este truño de reproductor . Resumiendo: tu móvil con unos buenos auriculares es mucho más qhe suficiente. De nada por ahorrarte los 70 napos de nuevo.


Ya cuando metemos el comentario de la frecuencia ya se anuncia que es un cuñadismo
lucas_AlvarezArgueero28/02/2020 22:19

Ya cuando metemos el comentario de la frecuencia ya se anuncia que es un … Ya cuando metemos el comentario de la frecuencia ya se anuncia que es un cuñadismo


No sabes ni de lo que hablas.
sutendo28/02/2020 22:24

No sabes ni de lo que hablas.

Bastante más que tú , no todo es la frecuencia., Este el snr , la frecuencia de nuestros, los bits de cada muestreo, la impedancia soportada...y bastantes más características que un Dac tiene fuera de él rango de frecuencias
Hank_Scorpio28/02/2020 21:57

No hace falta irse a la gama alta, los Xperia 10 rondan los 300€ o menos y …No hace falta irse a la gama alta, los Xperia 10 rondan los 300€ o menos y tienen sonido HiRes y dacPueden ser feos, con poca batería y todo lo que quieras pero el tema multimedia lo bordan


Dac tienen todos los que tienen minijack
No compareis esto con el sonido de un móvil, es como comparar la cámara de un móvil con una réflex de 1000€
Pillado, aunque tengo un Fiio X1 que va bastante bien, a este precio no me he podido resistir. Lo único que dicen que el volumen es algo bajo para auris de alta impedancia.
Carlitosguay28/02/2020 19:28

A ver, si vas a escuchar mp3 no necesitas esto. Escuchar un archivo en mp3 …A ver, si vas a escuchar mp3 no necesitas esto. Escuchar un archivo en mp3 a 128kbps, como ha dicho alguno, en un reproductor de estos es algo totalmente absurdo.Puedes encontrar música en alta definición facilmente, para poder apreciar la diferencia por ti misma.


Es como comprar una TV 4K para ver .avi
jose_18428/02/2020 22:46

Pillado, aunque tengo un Fiio X1 que va bastante bien, a este precio no me …Pillado, aunque tengo un Fiio X1 que va bastante bien, a este precio no me he podido resistir. Lo único que dicen que el volumen es algo bajo para auris de alta impedancia.



Es fácil hackear, para aumentar el volumen, busca información. Está limitado por temas de normativa.
Digg_28/02/2020 21:37

Si llevase android me lo pillaba

Carlitosguay28/02/2020 23:00

Es fácil hackear, para aumentar el volumen, busca información. Está li …Es fácil hackear, para aumentar el volumen, busca información. Está limitado por temas de normativa.


De segunda mano?
Carlitosguay28/02/2020 18:31

No hace falta ser un experto, con leer la descripción ya vale. Esto es un …No hace falta ser un experto, con leer la descripción ya vale. Esto es un reproductor de audio de alta definición, como bien dices no tiene nada que ver con escuchar un mp3 en un móvil.Supongo que es un concepto que alguno no asimila.


Excepto si tienes un quad dac de un LG Serie V...
Carlitosguay28/02/2020 23:00

Es fácil hackear, para aumentar el volumen, busca información. Está li …Es fácil hackear, para aumentar el volumen, busca información. Está limitado por temas de normativa.


Gracias. Lo has probado?
jose_18428/02/2020 23:10

Gracias. Lo has probado?



Sí, es muy fácil, no tiene riesgo.
Danmarm28/02/2020 19:06

Si, aunque spotify dandole a maxima calidad, reproduce en mp3 320kbps. …Si, aunque spotify dandole a maxima calidad, reproduce en mp3 320kbps. Comprime por encima de los 20 000hz donde el ser humano no puede percibir nada. Vamos que mp3 320kbps, AIFF, FLACC o Wav son imperceptibles de escuchar la diferencia. Por lo que tu movil puede hacerlo perfectamente. Aunque en la descripcion del producto pone que mejora el sonido comprimido, si es asi pues si puede salir rentable para mp3 128kbps.


Pero... Se puede escuchar Spotify en este repro??
Carlitosguay28/02/2020 23:20

Sí, es muy fácil, no tiene riesgo.


Perdona que me expliqué mal. Me refería si habías probado el reproductor. El fiio x1 que tengo suena bien pero para mi gusto suena bastante mejor la tarjeta de sonido de mi pc (una Sound blaster AE5).
mibifidus28/02/2020 23:08

Excepto si tienes un quad dac de un LG Serie V...


Amén hermana!!! Tengo un LG V40 y es un escándalo escuchar archivos FLAC con auriculares!!!
jesusperezcanas28/02/2020 22:45

No compareis esto con el sonido de un móvil, es como comparar la cámara de …No compareis esto con el sonido de un móvil, es como comparar la cámara de un móvil con una réflex de 1000€


Tal cual ... está claro que si el archivo de audio no tiene calidad (y eso puede ocurrir con cualquier formato) no se va a escuchar bien independientemente del reproductor
Para tener una buena calidad de sonido todos los actores (archivo, reproductor y Altavoz) tienen que ser buenos
Con esto te aseguras uno de los tres .... con el 95% de los móviles no de coña
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto