Este chollo ya no está disponible
Sony KD-55XG8096 Android TV 55" 4K HDR
374° Agotado

Sony KD-55XG8096 Android TV 55" 4K HDR

577,65€899€(-36%)Ofertas El Corte Inglés
61
Publicado el 17 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Explora nuevos mundos con Android TV. Disfruta de tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA. Android TV con control de voz avanzado te permite conectarte y acceder a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz. Asistente de Google: Encuentra todos tus favoritos con el Asistente de Google. Controla tu televisor Sony y otros equipos conectados usando la voz.

Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDR: Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Es capaz de gestionar distintos formatos HDR, incluidos HDR 10, gama Log híbrida y Dolby Vision. El alto rango dinámico (HDR) mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. Cada píxel se hace más preciso, contraste y color para disfrutar de una experiencia visual totalmente realista.

Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality PRO: Descubre un emocionante universo de nitidez excepcional con la mejora superior de cada píxel individual. Las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma independiente las texturas, el contraste, el color y los bordes.

Motionflow XR mantiene la acción fluida: Disfruta de detalles nítidos, incluso en las secuencias de rápido movimiento gracias a Motionflow XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales, compara factores visuales clave en fotogramas sucesivos y, a continuación, calcula la fracción de segundo de acción que falta en las secuencias. Algunos modelos también introducen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico.

La tecnología TRILUMINOS Display, exclusiva de Sony, enriquece tu experiencia visual con una paleta más amplia de colores. TRILUMINOS Display destaca en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para las televisiones. La asignación de color de precisión va más allá de lo convencional, ya que optimiza los colores de manera individual y en tiempo real. Máximo rendimiento de la pantalla y control de las representaciones de todos los colores a la perfección con unos resultados ricos y naturales.

Diseño slim con esquinas redondeadas y biselado en aluminio con gestión de cables. Peana en acabado de aluminio que permite albergar una barra de sonido
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

61 comentarios
Panel de 75Hz .
CIS17/01/2020 14:52

Panel de 75Hz .


Qué quieres por 550€?
goryxe17/01/2020 15:00

Qué quieres por 550€?


Más que esa basura de 75Hz
Luis_Luis17/01/2020 15:05

Más que esa basura de 75Hz


Pero si hay paneles de 50 y de 100. Y teles de 100 por 500 ya me dirás cuál.
Luis_Luis17/01/2020 15:05

Más que esa basura de 75Hz


Que sensible se pone el personal Es Dura la cuesta de Enero
goryxe17/01/2020 15:00

Qué quieres por 550€?


Es buen precio y buen comienzo para quien quiere tener un Sony con Android en casa .
goryxe17/01/2020 15:07

Pero si hay paneles de 50 y de 100. Y teles de 100 por 500 ya me dirás …Pero si hay paneles de 50 y de 100. Y teles de 100 por 500 ya me dirás cuál.


500€ no compañero, casi 600€ vale este televisor, y por 49€ más tienes la

Samsung NU8075

Con 120Hz "REALES" no es 55" pero son 49" y no hay color...
Editado por "Luis_Luis" 17 ene
Esteban_VergaraqNJ17/01/2020 15:09

Que sensible se pone el personal Es Dura la cuesta de Enero Que sensible se pone el personal Es Dura la cuesta de Enero


Pero qué sensible?

Si estoy diciendo una verdad como un templo!!! 600€ por un panel de 60Hz telita... Hay que comprar con un poquito más de sabiduría... Todo lo que no sea interpolado... El funcionamiento es absolutamente incomparable.
Buena oferta! Gracias por compartir
Luis_Luis17/01/2020 15:28

500€ no compañero, casi 600€ vale este televisor, y por 49€ más tienes la S …500€ no compañero, casi 600€ vale este televisor, y por 49€ más tienes la Samsung NU8075Con 120Hz "REALES" no es 55" pero son 49" y no hay color...


Lo primero es que no son 55, son 49. Lo segundo es que es un modelo del año pasado.

Lo tercero... Qué no es de 100hz es de 50. Samsung en 49 son 50hz

displayspecifications.com/es/…155
goryxe17/01/2020 15:36

Lo primero es que no son 55, son 49. Lo segundo es que es un modelo del …Lo primero es que no son 55, son 49. Lo segundo es que es un modelo del año pasado. Lo tercero... Qué no es de 100hz es de 50. Samsung en 49 son 50hzhttps://www.displayspecifications.com/es/model/9da11155


No hay + preguntas señoría jajajajaja
Luis_Luis17/01/2020 15:28

500€ no compañero, casi 600€ vale este televisor, y por 49€ más tienes la S …500€ no compañero, casi 600€ vale este televisor, y por 49€ más tienes la Samsung NU8075Con 120Hz "REALES" no es 55" pero son 49" y no hay color...


Sabes lo que es Real y lo que es interpolada???? Porque igual tu Samsung de 120hz acaba de perder unos hercios
goryxe17/01/2020 15:36

Lo primero es que no son 55, son 49. Lo segundo es que es un modelo del …Lo primero es que no son 55, son 49. Lo segundo es que es un modelo del año pasado. Lo tercero... Qué no es de 100hz es de 50. Samsung en 49 son 50hzhttps://www.displayspecifications.com/es/model/9da11155


Lo primero, montan el mismo panel.

Lo segundo, qué importa si es de este año o del pasado? Buscamos tener lo mejor por un buen precio. (Tontería a máxima escala)

Lo tercero, es 120Hz nativo.

Tengo que fiarme yo de tus datos, no? Echa un vistazo tú a los míos

Lee un poquito.
Esteban_VergaraqNJ17/01/2020 15:52

Sabes lo que es Real y lo que es interpolada???? Porque igual tu Samsung …Sabes lo que es Real y lo que es interpolada???? Porque igual tu Samsung de 120hz acaba de perder unos hercios


Claro amigui, lo que diga usted y su amigo
Luis_Luis17/01/2020 16:02

Claro amigui, lo que diga usted y su amigo


Que cabezota. Te pongas como te pongas el de 120 es el de 55'. El de 49 tiene panel de 60.

Rtings.com es un sitio de análisis de la leche que tienen mano directamente con los fabricantes en sus análisis. Ellos confirmaron son Samsung que el de 49' viene con otro panel.

We tested the 55" (UN55NU8000) version FA01. For the most part, we expect our review to be valid for the 49" version (UN49NU8000), 65" version (UN65NU8000), 75" version (UN75NU8000) and 82" version (UN82NU8000). Note that, like the MU8000, the 49" model has a 60Hz panel instead of the 120Hz panel found on other sizes.
Esteban_VergaraqNJ17/01/2020 16:33

Que cabezota. Te pongas como te pongas el de 120 es el de 55'. El de 49 …Que cabezota. Te pongas como te pongas el de 120 es el de 55'. El de 49 tiene panel de 60.Rtings.com es un sitio de análisis de la leche que tienen mano directamente con los fabricantes en sus análisis. Ellos confirmaron son Samsung que el de 49' viene con otro panel.We tested the 55" (UN55NU8000) version FA01. For the most part, we expect our review to be valid for the 49" version (UN49NU8000), 65" version (UN65NU8000), 75" version (UN75NU8000) and 82" version (UN82NU8000). Note that, like the MU8000, the 49" model has a 60Hz panel instead of the 120Hz panel found on other sizes.


Pues listo! Todo en orden
Luis_Luis17/01/2020 15:29

Pero qué sensible? Si estoy diciendo una verdad como un …Pero qué sensible? Si estoy diciendo una verdad como un templo!!! 600€ por un panel de 60Hz telita... Hay que comprar con un poquito más de sabiduría... Todo lo que no sea interpolado... El funcionamiento es absolutamente incomparable.


60hz en un televisor es más que suficiente, ya que en la tele lo k ve la gente en general es el tdt, tele de pago que suelen ir a 30hz...nose donde está el problema...
Lintz17/01/2020 16:51

60hz en un televisor es más que suficiente, ya que en la tele lo k ve la …60hz en un televisor es más que suficiente, ya que en la tele lo k ve la gente en general es el tdt, tele de pago que suelen ir a 30hz...nose donde está el problema...


Problema ninguno, el tema es, si tan básico es el uso que se le va a dar... Porque no ir a por una Hisense o una Samsung de gama media/baja? Qué queréis android? Por 50€ tenéis un Smart box "Útil de verdad" y no el Android que monta Sony... Dicho esto 450€ todo, te ahorras 120€ y ya estaría
Luis_Luis17/01/2020 16:58

Problema ninguno, el tema es, si tan básico es el uso que se le va a …Problema ninguno, el tema es, si tan básico es el uso que se le va a dar... Porque no ir a por una Hisense o una Samsung de gama media/baja? Qué queréis android? Por 50€ tenéis un Smart box "Útil de verdad" y no el Android que monta Sony... Dicho esto 450€ todo, te ahorras 120€ y ya estaría


Hombre porque no se ven igual. El triluminos cuenta mucho. Ya te digo que una 7500 de Samsung no se ve como esa y menos una Hisense.
Luis_Luis17/01/2020 16:58

Problema ninguno, el tema es, si tan básico es el uso que se le va a …Problema ninguno, el tema es, si tan básico es el uso que se le va a dar... Porque no ir a por una Hisense o una Samsung de gama media/baja? Qué queréis android? Por 50€ tenéis un Smart box "Útil de verdad" y no el Android que monta Sony... Dicho esto 450€ todo, te ahorras 120€ y ya estaría


Básico es el uso de una tv, con 60hz más que suficiente hoy en día, pk tmpc ni para jugar te sirven más a no ser k juegues a pc, de que te sirve tener 100hz si no los vas a usar nunca si el contenido que se emite en la tele va a 30hz? Otra cuestión es qie tu wuieras mejor calidad de imagen, más configuraciones, conexiones etc etc, que eso sony te lo da. Yo antes me cojo sony de 600 k una hisense de 400 y más si vas a ver películas en BR. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Entonces es un chollo o no?
Siempre quize comprar una Sony
Vale la pena?
Luis_Luis17/01/2020 16:58

Problema ninguno, el tema es, si tan básico es el uso que se le va a …Problema ninguno, el tema es, si tan básico es el uso que se le va a dar... Porque no ir a por una Hisense o una Samsung de gama media/baja? Qué queréis android? Por 50€ tenéis un Smart box "Útil de verdad" y no el Android que monta Sony... Dicho esto 450€ todo, te ahorras 120€ y ya estaría


Y que le pasa al android integrado que trae la Sony como para que digas que no es útil? Sería una información relevante para posibles compradores del chollo, gracias.
No lleva 10 bits reales???
Luis_Luis17/01/2020 15:05

Más que esa basura de 75Hz


Visto la actitud, mejor ni molestarse, pero voy a hacer un esfuerzo.

Que sugieres por 550€?
Luis_Luis17/01/2020 16:02

Lo primero, montan el mismo panel.Lo segundo, qué importa si es de este …Lo primero, montan el mismo panel.Lo segundo, qué importa si es de este año o del pasado? Buscamos tener lo mejor por un buen precio. (Tontería a máxima escala)Lo tercero, es 120Hz nativo.Tengo que fiarme yo de tus datos, no? Echa un vistazo tú a los míos Lee un poquito.


La 49nu8000 no es 120hz.
montana_ESP17/01/2020 20:27

No lleva 10 bits reales???


No, son 8+2. Si quieres 10bits reales y refresco de 120hz nativos, mejor la 55xf90 por 799
Sergio_K-Ro17/01/2020 21:59

No, son 8+2. Si quieres 10bits reales y refresco de 120hz nativos, mejor …No, son 8+2. Si quieres 10bits reales y refresco de 120hz nativos, mejor la 55xf90 por 799


Entonces a día de hoy hay que gastarse unos 800 euros para tener un panel de 10 bits no? Y cuantos nits lleva esa?
montana_ESP17/01/2020 22:10

Entonces a día de hoy hay que gastarse unos 800 euros para tener un panel …Entonces a día de hoy hay que gastarse unos 800 euros para tener un panel de 10 bits no? Y cuantos nits lleva esa?


Sí, hay 10bits por menos pero con iluminación perimetral.

Esta sería full array, el dato técnico de brillo en nits supongo que estará sobre los 800-900 en una ventana del 10%.

A falta de confirmar

Edito: confirmado, por curiosidad, en hdr practicamente 1000nits, en sdr un poco menos.
Editado por "Sergio_K-Ro" 17 ene
Sergio_K-Ro17/01/2020 21:52

Visto la actitud, mejor ni molestarse, pero voy a hacer un esfuerzo.Que …Visto la actitud, mejor ni molestarse, pero voy a hacer un esfuerzo.Que sugieres por 550€?


Cómo eres tan listo y todo lo sabes, recomienda tú a ver si ayudas a alguien...
Sergio_K-Ro17/01/2020 21:57

La 49nu8000 no es 120hz.


He tenido que tirar de los paneles que cambiamos para ver qué efectivamente era error mío, no me mates
Jesus_BlancoGomez17/01/2020 18:32

Y que le pasa al android integrado que trae la Sony como para que digas … Y que le pasa al android integrado que trae la Sony como para que digas que no es útil? Sería una información relevante para posibles compradores del chollo, gracias.


La fluidez de Android integrado no es comparable ni de lejos con algunos smart box de unos 50€ que son auténticas maravillas, en velocidad y sobre todo compatibilidad con todo.

Siempre tienes las limitaciones qué pongan el fabricante como falta de códecs, falta de soporte en ciertas aplicaciones y un sin fin de errores.

He probado muchos televisores con Android, no es de los peores, pero tampoco de los mejores... Mejor un TV Box te ahorras de pagar ese "Extra" y pagar más por un mejor panel.
Luis_Luis17/01/2020 23:01

La fluidez de Android integrado no es comparable ni de lejos con algunos …La fluidez de Android integrado no es comparable ni de lejos con algunos smart box de unos 50€ que son auténticas maravillas, en velocidad y sobre todo compatibilidad con todo.Siempre tienes las limitaciones qué pongan el fabricante como falta de códecs, falta de soporte en ciertas aplicaciones y un sin fin de errores.He probado muchos televisores con Android, no es de los peores, pero tampoco de los mejores... Mejor un TV Box te ahorras de pagar ese "Extra" y pagar más por un mejor panel.


"La fluidez de Android integrado no es comparable ni de lejos con algunos smart box" Ninguno en ningún caso?

Mencionas limitaciones, pero y las ventajas?
Como por ejemplo, haber estado disponible HBO o movistar+ antes en androidtv de teles sony o philips que en el mismisimo "mi box" de xiaomi y la mayoría de TV boxes. O por ejemplo tener soporte dolby vision o modos específicos de aplicaciones para sistema integrado, como el modo calibrado netflix. Cosa que en sistemas externos no tienes.
Luis_Luis17/01/2020 22:50

Cómo eres tan listo y todo lo sabes, recomienda tú a ver si ayudas a a …Cómo eres tan listo y todo lo sabes, recomienda tú a ver si ayudas a alguien...


No necesariamente lo sé todo, pero si así lo asumes, ya contesto yo por tí (aunque me equivoque)

- No, no hay nada mejor por 550€
CIS17/01/2020 23:53

Asi es no es 75Hz . Es peor 50Hz nativos ...... Gracias por …Asi es no es 75Hz . Es peor 50Hz nativos ...... Gracias por corregir.https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg8096/specifications


Correcto, lo normal en una gama media de todas las marcas.

O incluso lo que algunos llaman gama alta, la q60 de samsung en 43 y 49 pulgadas son 50hz.
Editado por "Sergio_K-Ro" 18 ene
Sergio_K-Ro17/01/2020 23:59

Correcto, lo normal en una gama media de todas las marcas.


Aun asi, es una buena opción para los que se quieren iniciar en el mundo Android de Sony.
Sergio_K-Ro17/01/2020 23:56

No necesariamente lo sé todo, pero si así lo asumes, ya contesto yo por tí …No necesariamente lo sé todo, pero si así lo asumes, ya contesto yo por tí (aunque me equivoque)- No, no hay nada mejor por 550€


No estoy de acuerdo, pero eres tan cansino que voy a decirte que lo que tú digas, como a mi mujer, si cariño si.
Sergio_K-Ro17/01/2020 23:52

"La fluidez de Android integrado no es comparable ni de lejos con algunos … "La fluidez de Android integrado no es comparable ni de lejos con algunos smart box" Ninguno en ningún caso?Mencionas limitaciones, pero y las ventajas?Como por ejemplo, haber estado disponible HBO o movistar+ antes en androidtv de teles sony o philips que en el mismisimo "mi box" de xiaomi y la mayoría de TV boxes. O por ejemplo tener soporte dolby vision o modos específicos de aplicaciones para sistema integrado, como el modo calibrado netflix. Cosa que en sistemas externos no tienes.


No me hables del pasado, háblame del hoy, el Android en TV integrado está muy lejos de un buen TVBOX. FIN
Luis_Luis18/01/2020 00:04

No estoy de acuerdo, pero eres tan cansino que voy a decirte que lo que tú …No estoy de acuerdo, pero eres tan cansino que voy a decirte que lo que tú digas, como a mi mujer, si cariño si.


Con decir una o dos opciones de 550€ que te parecieran mejor bastaba, simplemente por compartir opiniones.

Si fuera tu mujer iría buscando un chollo de un sofá.
Sergio_K-Ro18/01/2020 00:20

Con decir una o dos opciones de 550€ que te parecieran mejor bastaba, s …Con decir una o dos opciones de 550€ que te parecieran mejor bastaba, simplemente por compartir opiniones.Si fuera tu mujer iría buscando un chollo de un sofá.


Tranquilo tu puesto ya está cubierto y te compramos no hace mucho, lo disfrutamos juntos y ahora mismo hablando de lo bonito y cómodo que eres
Luis_Luis18/01/2020 00:05

No me hables del pasado, háblame del hoy, el Android en TV integrado está m …No me hables del pasado, háblame del hoy, el Android en TV integrado está muy lejos de un buen TVBOX. FIN


Bueno, en el pasado fue hbo, movistar y alguna más. Tiempo al tiempo y se darán más casos, sin duda. Los sistemas integrados tienen apps exclusivas específicas, y algunos montan chips bastante rápidos (para ser integrados) que permiten un uso bastante intensivo sin colgarse ni ralentizarse significativamente. Obviamente quien busca algo integrado es para no tener mínimo 2 cables un aparato y un mando de más. Pero de ahí a decir que "todos mal", pues no.

Eso sí, si estamos acostumbrados a los androidtv de las thomson de turno de 199€ pues es normal que la percepción que tenemos de fluidez de un androidtv sea la que es. SoC barato de segunda, equivalente a un galaxy ace del 2010 con 512mb de ram, pues al final pasa lo que pasa, y paga el pato el "android integrado"
Luis_Luis18/01/2020 00:26

Tranquilo tu puesto ya está cubierto y te compramos no hace mucho, lo …Tranquilo tu puesto ya está cubierto y te compramos no hace mucho, lo disfrutamos juntos y ahora mismo hablando de lo bonito y cómodo que eres


Si es que al final se enganchan con lo personal, ya tardaba. Con lo sencillo que era proponer algo por 550 mejor o almenos similar...

Si es que sabía que perdía el tiempo, como decía en mi primera respuesta.

Al final ninguna respuesta clara.
Sergio_K-Ro18/01/2020 00:47

Si es que al final se enganchan con lo personal, ya tardaba. Con lo …Si es que al final se enganchan con lo personal, ya tardaba. Con lo sencillo que era proponer algo por 550 mejor o almenos similar... Si es que sabía que perdía el tiempo, como decía en mi primera respuesta.Al final ninguna respuesta clara.


Si no faltaras, no te faltaría, pero tienes que recibir tu parte antes de acostarte, porque yo no te he faltado hasta que tú tenías que soltarlo amigui. Es lo que toca!
Luis_Luis18/01/2020 01:33

Si no faltaras, no te faltaría, pero tienes que recibir tu parte antes de …Si no faltaras, no te faltaría, pero tienes que recibir tu parte antes de acostarte, porque yo no te he faltado hasta que tú tenías que soltarlo amigui. Es lo que toca!


Dices que es "basura".

Te invito a que des una sugerencia, dando nota de tu actitud negativa.

Me llamas "sabelotodo" sin aportar nada. (Faltada 1).

Te sigo el juego, sin acritud.

Contestas no estando de acuerdo, sigues sin sugerir nada, llamas "cansino" y das la razón abiertamente "como a los tontos" (Faltada 2).

Te sigo el juego por segunda vez, con la coña del sofá.

Te enganchas a lo personal, sigues sin haber aportado nada de utilidad, te ofendes.

Quién faltó primero? Es igual.
Luis_Luis18/01/2020 01:33

Si no faltaras, no te faltaría, pero tienes que recibir tu parte antes de …Si no faltaras, no te faltaría, pero tienes que recibir tu parte antes de acostarte, porque yo no te he faltado hasta que tú tenías que soltarlo amigui. Es lo que toca!


Eres el CUÑADO del año!!!!Samsung FANBOY!?¿!?
A ver señores ,si el ojo humano no llega a captar los 100 Hz , para que queréis más?
Sergio_K-Ro18/01/2020 01:52

Dices que es "basura".Te invito a que des una sugerencia, dando nota de tu …Dices que es "basura".Te invito a que des una sugerencia, dando nota de tu actitud negativa.Me llamas "sabelotodo" sin aportar nada. (Faltada 1).Te sigo el juego, sin acritud.Contestas no estando de acuerdo, sigues sin sugerir nada, llamas "cansino" y das la razón abiertamente "como a los tontos" (Faltada 2).Te sigo el juego por segunda vez, con la coña del sofá.Te enganchas a lo personal, sigues sin haber aportado nada de utilidad, te ofendes.Quién faltó primero? Es igual.


Es increíble como les permiten publicar, esq ni el primer comentario ya de odio que comentan, sin tener ni idea hablando de hz y historias que ni saben para que sirven, se lo explicas el pk no es necesario más de 60hz y el sigue, pues nose yo de vosotros pasaba de él....
Señores. LG OLED55B8PLA 55" OLED UltraHD 4K
Por 899 y te dan tarjeta de 150 euros para que gastes en Carrefour está bien la oferta?
Gracias a quien conteste
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto