Este chollo ya no está disponible
Auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM3
94° Agotado

Auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM3

186,77€215€(-13%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
94° Agotado
Auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM3
Publicado 26 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nada mejor que escuchar tu música y llevártela a todas partes, ¿verdad? Pues prepárate para la revolución porque los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM3-S en color plateado llevan todas las funcionalidades que deseabas: cancelación de ruido, Bluetooth, controles táctiles, una gran potencia y un sonido envolvente.Solo tu música y tú con Noise Cancelling

¡Que nada te moleste!Los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM3-S incorporan tecnología Noise Cancelling HD QN1, un nuevo procesador que garantizará que disfrutes del sonido de tus canciones favoritas teniendo en cuenta datos como la presión atmosférica y características personales. Además, gracias a la conectividad Bluetooth y NFC que incorporan, podrás disfrutar de la música de tus dispositivos móviles sin cables de por medio.

Hi-Res AudioEl tiempo que le dedicas a tu música tiene que ser especial. Por eso, con Virtual Surround lo vas a tener todo para disfrutar de un sonido nítido y de alta calidad. Sentirás que estás en medio de la acción. Además es compatible con el sonido Hi-Res, que te garantizará escuchar hasta el más mínimo detalle de cada canción. Y todo esto, sumado a los drivers de 40 mm, harán que la potencia sonora sea única.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario