Este chollo ya no está disponible
Sony WH-1000XM3
435° Agotado

Sony WH-1000XM3

203,99€260€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
20
Publicado nov 5.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

*Envio desde Polonia.

Sólo música, nada más. Los auriculares wh-1000xm3 te permiten sumergirte aún más en el silencio con las nuevas mejoras en la tecnología noise cancelling líder del sector1 y la escucha inteligente que se ajusta a tu situación.

Disfruta de un nivel de silencio definitivo. Gracias a Noise Cancelling, que elimina más sonido externo que nunca, solo seréis tú y tu música. Disfruta de unos auriculares inteligentes con tecnología Noise Cancelling avanzada, como la del control de sonido adaptativo, y la comodidad de las funciones inteligentes, como el modo Atención rápida, la compatibilidad del asistente de voz y el control táctil.

Sumérgete en el silencio. Evita el ruido de la ciudad 1 . La tecnología Noise Cancelling líder del sector integrada en los WH-1000XM3 es la más avanzada, con ajustadas almohadillas para los oídos y nuestro procesador de Noise Cancelling HD QN1.

Más potencia = aún menos ruido. Nuestro nuevo procesador de Noise Cancelling HD QN1 mejora enormemente el Noise Cancelling. Contar con un procesador de NC específico también garantiza que la reproducción de la música nunca se vea afectada por el rendimiento del procesador.

Aísla más sonido. La mayoría de auriculares con Noise Cancelling están diseñados para bloquear el ruido de vehículos cuando viajas. Los WH-1000XM3 no son una excepción, pero además aíslan los ruidos cotidianos, como voces y sonidos de fondo, que puedes escuchar al pasear por la ciudad.

Noise Cancelling diseñado para volar. La exclusiva optimización de la presión atmosférica ofrece un sonido óptimo a altitud elevada.

Libertad sin cables y sonido increíble en medio del silencio. LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth inalámbrico convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional lo más próxima posible al audio de una conexión mediante cable.

Un sonido en el que puedes confiar. El amplificador del procesador de Noise Cancelling HD QN1 logra la mejor relación señal/ruido y reducción de distorsión para dispositivos portátiles, y ofrece un sonido excepcional. Los controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), hacen que sean ideales para ritmos graves y permiten reproducir un gran rango de frecuencias (hasta 40 kHz).

Restaura todos tus archivos comprimidos. Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) convierte la señal de los archivos comprimidos, acercándolos más al audio de alta resolución. Al restablecer el rango alto que se pierde en la compresión, DSEE HX reproduce la música digital con un sonido rico y nítido.

Escucha inteligente con Sense engine, que se adapta automáticamente a la situación. Comprueba cómo el control de sonido adaptativo detecta automáticamente tu actividad, como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiente. Además, gracias al modo Atención rápida, puedes comunicarte sin quitarte los auriculares: pon la mano sobre la carcasa para bajar el volumen y hablar al instante.


Contenido de la caja. Estuche de transporte, Adaptador de enchufe para uso en vuelo, Cable de auriculares, Cable USB: Type-C
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay
20 comentarios
Publica un comentario