Este chollo ya no está disponible

Sony WH-XB900N

Publicado 07 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disfruta de tu fiesta personal con un bajo excepcional, libertad inalámbrica y batería todo el día. Los auriculares inalámbricos Sony WHXB900N ofrecen sonido extra bass, cancelación de ruido, Bluetooth y NFC, batería de larga duración y función de carga rápida.

Con tecnología Extra BassLos auriculares con Noise Cancelling WH-XB900 optimizan las frecuencias bajas para producir graves excepcionales. Un conducto incorporado en la carcasa y una mayor hermeticidad entre las unidades de diafragma y los tímpanos ayudan a crear ritmos precisos y contundentes que elevan cualquier pista. Además, mantienen la claridad vocal para ofrecer una experiencia de escucha completa e increíble.

Llamadas nítidasGracias a la tecnología de captación de voz precisa, que combina dos micrófonos integrados con un avanzado procesamiento de señal de audio, los WH-XB910N ofrecen una calidad ultranítida en las llamadas.

Con DSEE dale un impulso a tu música favoritaCuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que añaden detalle a una canción. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura las frecuencias para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original.

Sonido inalámbrico con tecnología bluetooth 5.2Disfruta de un audio inalámbrico de alta calidad con tecnología Bluetooth 5.2, tus canciones te sumergirán en el mundo de las ondas sonoras.

Energía todo el día y carga rápidaGracias a las 30 horas de duración de batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Además, con una carga rápida de 10 minutos, podrás conseguir hasta 4,5 horas adicionales.

Tenéis también el modelo en negro por 5€ más
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario