ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Sony WHH900N, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, sense engine y Alexa.
167°

Sony WHH900N, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, sense engine y Alexa.

159,99€300€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
21
167°
Sony WHH900N, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, sense engine y Alexa.
Publicado 01 ene 2021
La tienda es mediamarkt-grancasacon un 98% de votos positivos. Nunca he comprado por ebay, pero creo que es fiable la compra.
Audio de alta resolución
Hay dos maneras de escuchar música: con unos auriculares, y con unos auriculares Sony WHH900. Experimenta todo el potencial de la música digital gracias al audio de alta resolución que son capaces de ofrecerte los cascos de la empresa nipona. La velocidad de lectura de los bits es tan alta que las canciones sonarán tan naturales como si estuvieras disfrutando de un concierto en vivo. Es más, si tienes archivos comprimidos que han perdido algo de calidad en el proceso, con el sistema Digital Sound Enhacement Engine HX lograrás que suenen casi igual que un archivo de alta fidelidad.

Comodidad sin límites
Póntelos y disfruta. Así de simple. Las almohadillas acolchadas de los auriculares Sony WHH900N son tan suaves y cómodas que te olvidarás de que los llevas puestos. Además, al ser plegables te serán muy fáciles de transportar a cualquier parte. Los controles también te sorprenderán gratamente por su ergonomía: son táctiles y a través de ellos podrás gestionar fácilmente la reproducción de tu música.

Transmite tus canciones
La tecnología Bluetooth no sólo te servirá para escuchar la música de tu smartphone o tablet sin cables. También te resultará indispensable para transmitir audio de alta resolución LDAC a velocidades vertiginosas de hasta 990 kb/s. Y además, también podrás disfrutar de las ventajas del sistema de conectividad NFC.

Autonomía espectacular
Olvídate de la batería de los auriculares. Dispondrás de una autonomía de hasta 28 horas para que puedas hartarte de escuchar toda tu música una y otra vez. Además, como te viene incluido el cable cargador, podrás seguir disfrutando de tus listas de reproducción incluso sin energía.

No dejes que nada te moleste
¿Tu entorno es muy ruidoso? Evita todas las distracciones gracias al sistema de cancelación de ruido que incorporan los cascos WHH900N. Podrás vivir totalmente aislado del sonido exterior para disfrutar como nunca de tu música.

Impedancia: 32 ohmios
Sensibilidad:103
dBRespuesta en frecuencia: 5 Hz - 40 kHz
Reducción de ruido: Sí
Cancelación activa de ruido: Sí
NFC: Sí
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay
21 comentarios
Publica un comentario