Este chollo ya no está disponible

Sony WHXB910NB, Bluetooth, Noise Cancelling, Autonomía 50h, Asistente de voz

Publicado 10 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Auriculares inalámbricos Sony WH-XB910N EXTRA BASS™ con Noise Cancelling, hasta 50 horas de autonomía, estilo Over-ear, optimizados para Alexa y Google Assistant y micrófono integrado para llamadas telefónicas.

EXTRA BASS™ para un sonido impactante y profundo
Los auriculares inalámbricos WH-XB910N con Bluetooth® mejoran todas las bajas frecuencias para obtener unos graves excepcionales. Un conducto de graves dedicado en la carcasa de los auriculares y una mayor hermeticidad entre los drivers y los tímpanos ayudan a crear ritmos precisos y contundentes que mejoran cada pista. Al mismo tiempo, estos auriculares Sony también mantienen la claridad en las voces para ofrecer una experiencia auditiva rica y completa.

Con Active Noise Cancelling para disfrutar al máximo de la música
Con la tecnología Dual Noise Sensor, estos auriculares over ear llevan la cancelación de ruido digital al siguiente nivel. Ahora puedes aislarte realmente del mundo que te rodea y disfrutar de tu propia fiesta a solas con tu música.

Úsalos todo el día, cárgalos en minutos
Con hasta 30 horas de duración de la batería con Noise Cancelling activado (50 horas al desactivarlo), tendrás suficiente autonomía para realizar viajes por carretera de varios días y fines de semana de largos festivales. Y si necesitas recargarlos rápidamente, una carga rápida de 10 minutos te proporcionará hasta 4,5 horas de uso.

Cambia fácilmente de dispositivo
Para mayor comodidad, los auriculares WH-XB910N con la conexión multipunto se pueden combinar con dos dispositivos Bluetooth® al mismo tiempo. Cuando entre una llamada, tus auriculares Bluetooth® sabrán en qué dispositivo está sonando y se conectarán al correcto de forma automática. También podrás cambiar tus auriculares de forma rápida y sencilla a cualquiera de los dos dispositivos con un solo toque.

Funda de transporte y diseño plegable para ayudarte en tus desplazamientos
Se suministran con una funda de transporte duradera y los tapones de los auriculares inalámbricos giran hacia adentro para guardarlos en su estuche compacto.

Google Assistant, Siri y Alexa
Gestiona tu día con solo hablar con tu asistente de voz favorito. Disfruta de entretenimiento, contacta con amigos, obtén información, escucha música, responde a los mensajes, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios