Sony Xperia Z5 Dual Sim Smartphone (precio mínimo histórico)
68°Agotado

Sony Xperia Z5 Dual Sim Smartphone (precio mínimo histórico)

249,99€299€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Encontrado nov 30º 2017
Color:blanco

Disfruta de cada momento con tu Xperia Z5

Con el Sony Xperia Z5 podrás capturar cualquier momento incluso de noche. Gracias a su sensor de última generación tus fotos serán nítidas incluso en ambientes oscuros. También han conseguido un enfoque mucho más rápido que te permitirá captar justo el momento que deseas. Olvídate de perderte los momentos más especiales y curiosos por la falta de reacción.

Además Sony ha implementado el enorme sensor de imagen Exmor RS. Nada menos que 23 megapíxeles garantizan una nitidez de imagen espectacular. Con la eliminación del ruido obtendrás un toque mucho más realista en tus fotos. Con su cámara frontal de 5 megapíxeles con objetivo gran angular conseguirás, tus selfies serán la envidia de tus amigos.

Tan agradable a la vista como al tactoSu diseño está totalmente renovado con una estructura de metal con grabado de precisión, formas suaves y simplificadas y un vidrio esmerilado en la parte trasera. El procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits hará volar tu smartphone y no habrá proceso multitarea o aplicación de gran peso que se te resista. Ayudado por una memoria RAM de 3 GB que agilizará la velocidad de procesado.

Y con su conectividad 4G, el Xperia Z5 completa el perfil de teléfono inteligente veloz tan necesario para el día a día. Si te gusta navegar por diferentes webs sin tiempos de espera este smartphone es lo que necesitas. También vas a disfrutar de los vídeos en YouTube con su pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología Triluminos que mejora la calidad de la imagen y con resolución HD.

Que la lluvia no te arruine el día

Estás a salvo con su batería de larga duración de 2900 mAh, que puede durar hasta dos días sin realizar un uso excesivo del

Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto