Este chollo ya no está disponible
367° Agotado
Soplete de cocina
Publicado 25 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo! Pinchar debajo del precio en "Aplicar codigo 20%"!

616133-UEcLE.jpg

Muy buenas valoraciones

  • 【Flam Llama ajustable】 Encendedor de antorcha ajustable - Con el regulador de ajuste de llama, hasta 1300 ° C / 2372 ° F, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • 【Herramienta versátil】 Herramienta ideal para caramelizar el azúcar sobre la crema, glasear un jamón cocido, asar un filete, asar pimientos, derretir queso y tostar migas de pan. También es útil para encender su chimenea, velas o cigarros, para proyectos de manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para múltiples aplicaciones de acampada y mucho más.
  • 【Operabilidad Con Una Mano】 Rellene la antorcha culinaria con butano y simplemente presione el botón, luego bloquee la llama, la temperatura puede alcanzar los 1300 c / 2372 F para adaptarse a diferentes necesidades. Ideal para asados, cremas, brulee, hornear, soldar joyas de bricolaje, cigarros de encendido y ect.
  • 【Seguridad y Durabilidad】El bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y una base fija resistente. Hecho con cuerpo de metal duradero y agarre antideslizante para un control práctico, un gran regalo para cualquier persona que ama cocinar. ※ Mantener fuera del alcance de los niños.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario