Este chollo ya no está disponible
Soporte con Cuello de Cisne
128° Agotado

Soporte con Cuello de Cisne

9,76€19,99€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
128° Agotado
Soporte con Cuello de Cisne
Publicado el 28 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Soporte para teléfonos moviles ideal para colocarlo en la cama, una mesa, o cualquier tipo de superficie en la cual puedas colocar este magnifico invento y ver el movil de la manera mas comoda posible gracias a la versatilidad de su diseño.
  • Si estás utilizando un estuche de teléfono grande o una batería externa, el dispositivo no será compatible con la empuñadura de resorte
  • 【Requisito de tamaño del teléfono:】 El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas (76 mm). El espesor máximo debe ser de aproximadamente 0.5 pulgadas (13 mm)
  • 【Longitud:】 Longitud total de 27.5 pulgadas (70 cm) con brazo flexible de 21.5 pulgadas (55 cm)
  • 【Abrazadera de tornillo:】 Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor
  • 【Material:】 Aleación de aluminio y magnesio; Plástico ABS
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Tienden a romperse mucho por la base, suele ser plasticosa, no lo recomiendo mucho. El precio para Amazon, es "normal" ( hay otros con ese precio). En Aliexpress están por 2 euros o menos.
rysdol_.28/07/2020 09:15

Tienden a romperse mucho por la base, suele ser plasticosa, no lo …Tienden a romperse mucho por la base, suele ser plasticosa, no lo recomiendo mucho. El precio para Amazon, es "normal" ( hay otros con ese precio). En Aliexpress están por 2 euros o menos.


Te equivocas compañero, en AliExpress te lo venden por el precio que dices, pero en este tipo de artículos te cobran gastos de envío por lo que te sube el precio a 7 euros o más, además yo compré dos en AliExpress de estos que tú comentas, y te puedo asegurar que nada que ver con el de Amazon, son de peor calidad, solo tienes que ver las críticas que tiene en Amazon este soporte, yo es el que tengo, lo compre después de los otros chinos, y de momento estoy encantado. Además te agradecería que si encuentras un soporte como éste y prime en Amazon, colgaras el enlace, porque yo no lo he encontrado la verdad, todos son más caros. Un saludo.
Editado por "azamax" 28 jul
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto