Este chollo ya no está disponible
Soporte de acero para guitarra (Altura 44 cm)
99° Agotado

Soporte de acero para guitarra (Altura 44 cm)

8,99€47€(-81%)Ofertas Amazon
99° Agotado
Soporte de acero para guitarra (Altura 44 cm)
Publicado 26 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • APOYO Y PROTECCIÓN Óptimo: Nuestro accesorio para tu estudio o concierto, que consiste en un soporte guitarra de suelo para colocar cualquier tipo de guitarras sean eléctricas o acústicas, está forrado en goma para que los instrumentos estén protegidos y no temas apoyarlos.
  • RESISTENTE Y COMPACTO: El soporte Monkey Loop Prime 03 para guitarras, posee una sólida fabricación en acero ultra resistente. Gracias a su diseño compacto ocupa muy poco espacio en el escenario, estudio, salón, seas profesional o principiante.
  • PORTÁTIL Y ESTABLE: La estructura plegable del soporte para guitarras con apoyo en el suelo, lo hace óptimo para su fácil transporte y almacenamiento en cualquier lugar. Las bases de goma proporcionan estabilidad en diferentes tipos de superficie.
  • PARA GUITARRISTAS EXIGENTES: Monkey Loop es una marca pensada para cubrir las necesidades de los guitarristas que exigen calidad en sus equipos y accesorios. Ofrecemos productos basados en la necesidad de complacer los gustos más exigentes.
  • EL MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN:Madridhifi.com es una empresa española fundada por emprendedores que luchan por ofrecerte el mejor servicio y calidad para tus equipos de sonido. Ellos son los distribuidores de Monkey Loop, sinónimo de excelencia.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario