Este chollo ya no está disponible
Soporte de Coche Universal para salpicadero, diseño HUD Antideslizante
382° Agotado

Soporte de Coche Universal para salpicadero, diseño HUD Antideslizante

5,44€Ofertas Amazon
Publicado 27 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Veo que es un vendedor asiduo a los cuponcetes, habrá que estar atentos. Como la anterior vez tuvieron buena aceptación, de nuevo en oferta

  • [Super compatible] Soporte de coche para teléfonos móviles universales y dispositivos GPS, con pantallas de teléfono de hasta 3,5 – 6,5 pulgadas. Compatible con iPhone Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, Samsung S10Plus/S10/S9/S8, Huawei P20 Mate 9, etc.
  • [Soporte fiable] El brazo de clip está alargado y la altura de los dientes atractivos se incrementa, lo que permite que el teléfono se fije más firmemente. El clip en forma de U aumenta la fricción sin preocuparse por que el soporte se caiga del salpicadero.
  • Seguridad y funcionamiento fácil: material ABS respetuoso con el medio ambiente y libre de BPA, puede ser lavable y reutilizable. Además, se puede montar fácilmente con una sola mano.
  • [Portabilidad] Se puede quitar del salpicadero, operación con una sola mano, fácil de instalar, no necesita herramientas.
  • [Vista perfecta de conducción] Podemos poner el soporte de coche para teléfono móvil en la mejor posición para nuestra visión para encontrar reflejos no luminosos y visualización clara. Esto es una vida simple.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario