ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Soporte de corrector de postura ajustable para columna vertebral con almohadilla de descompresión 
146°

Soporte de corrector de postura ajustable para columna vertebral con almohadilla de descompresión 

5,10€16,99€(-70%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
Publicado 21 dic 2020
La corrección de la postura de la columna ---- hijas sanas. Una herramienta económica y práctica: Es un Haltungsorthese que pueden ayudarle a tomar una buena imagen. Sólo para llevar a corregir su postura en la vida cotidiana. Incluso si usted usa una falda o una camisa al aire libre, esto no afectará a su belleza. Se necesita un soporte en la espalda para relajar los hombros y reducir los efectos del uso a largo plazo de su equipo sobre los hombros y la espalda. El principio de Haltestorthese: Usar dos correas cruzadas para corregir los golpes con eficacia y para mantener una postura saludable y hermoso. El material es transpirable corrección de la postura, las axilas están equipadas con Entlastungspads antideslizantes que llevan muy cómodo. diseño íntimo: Charminer posterior corrección con dos almohadillas antideslizantes. Se usa para reducir la presión y la fricción entre el cuerpo y la espalda. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede leer el manual del producto o consultarnos, le daremos una solución satisfactoria.

Funciones y detalles
Vous puede tomar un soporte para la espalda para relajar los hombros y reducir los efectos del uso a largo plazo del equipo en los hombros y la espalda.
mantiene el principio del soporte: - Utilizar dos correas cruzadas para corregir eficazmente el jorobado y mantener una postura saludable y hermoso. El material corrector postureest es transpirable, la axila con no - es muy cómodo reubicación almohadillas de descompresión - deslizamiento.
diseño íntimo: Charminer de nuevo dos patines de carro postura-corrección. Ser utilizado para reducir la presión y la fricción entre el cuerpo y la corrección posterior.
A - herramienta económica y práctica: Este corrector de postura es ajustable partido de los hombres del frente, las mujeres y los niños con hombros anchos o étroites. Il se puede mitzuzugestalten una buena imagen. Debe contribuir únicamente para corregir su postura en la vida cotidiana. Incluso si usted usa una falda o camisa exterior, que no afectará a su belleza.
Para garantizar la más alta calidad -: Charminer eligió bucles de fijación ligero y duradero. La conexión entre las correas y la postura de la espalda para facilitar corrector. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor, compruebe el manual del producto o en contacto con nosotros leemos, vamos a dar una solución satisfactoria.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario