Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 diciembre 2022.
358° Agotado
5
Publicado 22 noviembre 2022

Soporte de Escritorio de Altavoz - Soporte para Monitor de Estudio - Altura Regulable de 30 a 37 cm - Ángulo Ajustable de -8º a 16º

49,99€65€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por KasloBC
Miembro desde 2019
952
3494

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • SOPORTE MONITOR AJUSTABLE: Nuestros soportes para altavoces de monitor de mesa, tienen todas las características que necesitas. Su altura ajustable y el ángulo, te permitirán establecer la posición óptima para tus altavoces.
  • GRAN ESTABILIDAD: Gracias a sus gomas antideslizantes, estos soportes ofrecen mayor estabilidad para mantener tus altavoces en equilibrio durante tus sesiones de grabación o actuaciones. Cada pata de nuestros soportes cuenta con un refuerzo fuerte para la estabilidad.
  • REDUCTOR DE VIBRACIONES: Las gomas antideslizantes que traen estos soportes de monitor en la placa de apoyo de los altavoces, ocasionan una drástica reducción de vibraciones molestas durante la experiencia auditiva.
  • DISEÑO: Este par de soportes de mesa para monitores te permitirán colorarlos tanto en posición horizontal como vertical, y su diseño lineal te ayudará a mantener la mesa ordenada al mismo tiempo que te permitirá aprovechar mucho mejor el espacio.
  • NO REQUIEREN MONTAJE: Los soportes de altavoces de Audibax no necesitan instalación, así podrás disfrutar de ellos desde el primer momento y sin ninguna complicación. Tienen unas medidas ideales con un ancho de 20 cm y una altura mínima de 30 cm y altura máxima de 37 cm.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Buen chollo
  2. Avatar
    Muy prácticos, gracias
  3. Avatar
    Muy buen chollito
  4. Avatar
    Buen precio!!
  5. Avatar
    La oferta ya no esta
Avatar