Este chollo ya no está disponible
Soporte de Macetas Colgantes con 5 Ganchos
259° Agotado

Soporte de Macetas Colgantes con 5 Ganchos

9,49€18,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 06 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo:
  • 【Bonito diseño】Percha para macramé de 5 piezas con diseño vintage clásico (cuentas de madera / anillo de metal / borla), adecuada para la decoración de interiores y exteriores. Con 5 ganchos metálicos en forma de S, puede colgar las plantas fácilmente.
  • 【Hecho a mano】Este colgador de plantas de macramé está hecho de algodón natural de alta calidad y es elaborado artesanalmente por artesanos locales. El colgador es duradero, resistente a la deformación, resistente a la corrosión y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • 【Función de protección】El colgador de plantas de macramé puede proteger a su niño y su mascota manteniendo su maceta fuera del alcance de los niños y las mascotas, evitando que la maceta se rompa.
  • 【Tamaño adecuado】Este colgador para plantas de macramé tiene 4 patas. Solo expanda las 4 cuerdas para patas, coloque la maceta en el centro de la conjunción. Adecuado para macetas de hasta 10 pulgadas de diámetro. Adecuado para todo tipo de macetas. (No incluya macetas y plantas. Permita una desviación de 1-5 cm debido a la medición manual).
  • 【Ocasiones aplicables】Este colgador de plantas de macramé es adecuado para balcones, jardines, cafés, floristerías, centros comerciales, oficinas y decoración del hogar. ¡Agregar elegancia y belleza a su hogar, oficina y jardín es un regalo hermoso y práctico para los amantes de las plantas!
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario