ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
87°
Soporte de monitor doble
Publicado 13 abr 2021
  • Compatibilidad universal: Este brazo doble es apto para la mayoría de monitores de hasta 27" con VESA de 75 x 75 y 100 x 100 mm. Cada brazo tiene una capacidad de carga máxima de 8 kg.
  • Ángulo de visión versátil: Cada brazo se puede ajustar completamente de forma independiente. Con una inclinación de -90° a90°, un giro de 180° y una rotación de 360°; los monitores pueden colocarse en posición horizontal o vertical; altura ajustable.
  • Más espacio en su escritorio: Una única y sólida base para dos monitores. Los clips permiten organizar y proteger los cables y mantener el escritorio limpio y ordenado. Práctica ranura para almacenar las llaves Allen y así tenerlas a mano.
  • Instalación rápida y fácil: Viene con todas las herramientas y herrajes necesarios para que puedas montar el soporte tú mismo en menos de 15 minutos. Incluye una abrazadera en C y un pasacables para que puedas adaptarlo a diferentes escritorios.
  • Excelente servicio al cliente: ¿tienes dudas sobre la compatibilidad del monitor? ¿No sabes cuál es el montaje adecuado o cualquier otra cosa? Ponte en contacto con nuestro equipo de atención, que estará encantado de ayudarte.
Actualizaciones de la comunidad
Gelocho
  • 360°SOPORTE ENCADENADO DE ESCRITORIO DE BRAZO DOBLE: monta dos pantallas una al lado de la otra en un espacio de escritorio cómodo y libre. Sostiene dos pantallas de monitor de 15"-27" con una capacidad de carga máxima de 8 kg para cada brazo. El diseño del doble brazo encadenado garantiza estabilidad y flexibilidad adicional.
  • COMPATIBILIDAD CON VESA - Se adapta a todos los monitores de pantalla plana con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (Asegúrese de que su pantalla sea compatible con el MAX VESA de este soporte al revisar el manual o al medir la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla) Las placas VESA son de ajuste rápido y desmontables para una fácil instalación.
  • INCLINADO, GIRATORIO Y ROTACIÓN - Con inclinación de + 90 ° / -90 ° hacia arriba y hacia abajo, giro de 180° y rotación de 360° para una excelente flexibilidad; longitud máxima de extensión del brazo de 460 mm, altura ajustable de hasta 430 mm para un ángulo de visión óptimo; Perfecto para multitareadores, diseñadores, programadores y jugadores por igual.
  • DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN - 1) soporte de escritorio: la abrazadera de 'C' de servicio pesado ofrece una estabilidad suprema, manteniendo su pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal de metal.
  • SYSTEMA DE GESTIÓN DE CABLE: diseño de cableado oculto, que mantiene su escritorio ordenado y limpio; ranura de almacenamiento para llaves Allen. Incluye instrucciones y todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla.
12 comentarios
Publica un comentario