Este chollo ya no está disponible

Soporte de Pared para TV de 17-56" + Cable HDMI - Inclinación y Montaje Giratorio VESAcapacidad de peso 25kg

Publicado 11 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • COMPATIBILIDAD DE MONTAJE VESA: (Compruebe que las dimensiones de su TV VESA sean compatibles antes de comprar, es la distancia entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor en milímetros): 75x75, 100x100, 200x200, 300x300, 400x400mm para televisores de 17-56".
  • INCLINACION DE MOVIMIENTO COMPLETO Y GIRATORIO: este soporte universal para TV se puede usar de forma plana a la pared (54mm) o extendido usando el mecanismo de largo alcance (425mm). Incluye una inclinación hacia abajo de hasta 15°, tiene una gran capacidad de peso de 25kg y es compatible con todas las marcas de televisión que utilizan montaje VESA - LED, LCD, 3D, curvo, plasma, QLED, OLED, televisores de pantalla plana.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el soporte de pared de TV fijo viene completo con instrucciones completas y equipo de montaje. Es adecuado tanto para mampostería, madera y paredes de espárragos: al sujetar a pared seca sin el uso de espárragos, deberá comprar anclajes alternativos adecuados.
  • ACCESORIOS: el soporte de pared fijo para TV incluye un nivel de burbuja para una instalación precisa. Se requerirá un taladro, un destornillador de cabeza cruzada, un martillo y un lápiz para colocar este soporte en la pared.
  • GARANTÍA DE 25 AÑOS: nuestros soportes de pared de TV están rigurosamente probados y fabricados con los más altos estándares, por lo que incluimos una garantía del fabricante de 25 años.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios