Este chollo ya no está disponible

Soporte de Pared para TV Fijo de Acero para TV y monitores de Ordenador de 28-42 Pulgadas

Publicado 10 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

826351-6dIdq.jpg826351-lmVcp.jpgSoporte de pared para TV seguro: Soporte universal resistente que aguanta de forma segura tv de hasta 25 kg y con sistema vesa máx 200x200: la placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 200x200 mm.
Soporte para pantallas de TV y monitores fijo para sujetar tu TV de 28-42 Pulgadas (71 cm - 106 cm) a la pared. Casi invisible: sólo 1,3 cm entre la pared y la pantalla o televisor.
Estabilidad y ahorro de espacio: este soporte tv permite fijar televisores de 28 a 42 pulgadas en la pared y así quitar el mueble TV o liberar espacio para poner los otros dispositivos multimedia (decodificador satélite, videoconsola, reproductor DVD.
Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
La fijación de la placa al TV se realiza mediante tornillos provistos en diferentes diámetros. Los tornillos y tacos para fijar a la pared NO están incluidos.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario