Este chollo ya no está disponible

Soporte de Pared para TV Fijo de Acero para TV y monitores de Ordenador de 28-42 Pulgadas - VESA Máx. 200x200, máx. 25Kg

Publicado 15 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buena rebaja, mínimo histórico:

794403-yD5BF.jpg
Acerca de este producto:

  • Soporte de pared para TV seguro: Soporte universal resistente que aguanta de forma segura tv de hasta 25 kg y con sistema vesa máx 200x200: la placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 200x200 mm.
  • Soporte para pantallas de TV y monitores fijo para sujetar tu TV de 28-42 Pulgadas (71 cm - 106 cm) a la pared. Casi invisible: sólo 1,3 cm entre la pared y la pantalla o televisor.
  • Estabilidad y ahorro de espacio: este soporte tv permite fijar televisores de 28 a 42 pulgadas en la pared y así quitar el mueble TV o liberar espacio para poner los otros dispositivos multimedia (decodificador satélite, videoconsola, reproductor DVD.
  • Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • La fijación de la placa al TV se realiza mediante tornillos provistos en diferentes diámetros. Los tornillos y tacos para fijar a la pared NO están incluidos.

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario