Este chollo ya no está disponible
Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared 13-42 pulgadas
325° Agotado

Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared 13-42 pulgadas

12,23€18,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
325° Agotado
Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared 13-42 pulgadas
Publicado 14 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajadón a mínimo para este soporte de TV.

Acerca de este producto
  • 【SOPORTE PARA TV UNIVERSAL】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Por favor, compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 300 x 300 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (13-42 pulgadas) de su televisor antes de su compra.
  • 【SEGURIDAD Y ESTABLE】 Nuestro soporte de TV de montaje en pared es de acero resistente. Puede soportar un televisor de hasta 45 kg y ha pasado 4 veces la prueba de carga y de estrés. Instale su televisor en la pared con este soporte de televisor, evite el riesgo de que el televisor se caiga de la mesa, lo cual es seguro para su familia, especialmente para los niños y mascotas.
  • 【AHORRAR ESPACIO】 Diseñado con un diseño de perfil bajo, este soporte para TV que mide solo 6.2 cm de la pared garantiza que es casi invisible después de la instalación y se ahorra espacio con una apariencia ordenada. Viene con un accesorio incorporado de inclinación que le permite una inclinación ± 15 °, así que se puede elegir la posición más cómoda, a la vez reduce el deslumbramiento y la fatiga en el cuello / los ojos
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA EN 15 MINUTOS】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una instalación rápida y fácil. El televisor estaría en la pared en cuestión de unos minutos.
  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 Viene con todos los herramientas y accesorios necesarios. Nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con las anclas de hormigón suministradas, se puede montar en la pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en paneles de yeso)

482353.jpg¿Por qué elegir el soporte de TV en pared Perlegear?

Perlegear - ¡Mejora Su Mundo!

Nuestro soporte de TV en pared puede brindarle la mejor experiencia visual. La estructura general del soporte del televisor está hecha de acero de alta calidad, con un peso máximo de 45 kg, que es delgado pero estable. Se puede inclinar libremente de +15 ° a -15 ° para obtener el ángulo de vista ideal. Adecuado para los hogares, oficinas, escuelas y otras ocasiones.

Al igual que todos nuestros productos de Perlegear, este soporte de TV en pared es de altos estándares.

Ultra fuerte

Este soporte de TV en pared está hecho de acero comprimido reforzado de alta calidad y ha sido probado soportar 4 veces su peso según los estándares UL, así que se puede sostener fácilmente los televisores que pesen hasta 45 KG.

Ahorrar más espacio

Nuestro soporte de TV de montaje en pared se fija en la pared a solo 6.2 cm, ahorrándole su espacio valioso y agregando una apariencia agradable y ordenada en su hogar


482353.jpg

Características Claves

Tamaño del televisor: 13 - 42 "pulgadas

Capacidad de carga: 45 kg (99 lb)

Inclinación: -15 ° / + 15 °

Perfil de Pared: 6.2 mm

VESA:

Mínimo: 75 x 75 mm

Máximo: 300 x300 mm
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario