ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Soporte doble monitor con base
198°

Soporte doble monitor con base

33,59€41,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
198°
Soporte doble monitor con base
Publicado 25 mar 2021
543427-HuKSv.jpg
ErGear 2021 Innovation Dual Soporte Para Monitor de 13"-32"

ErGear soporte para monitor hecho con material de aleación de aluminio duradero de alta resistencia, de buena calidad y construcción sólida.

Levanta tu 2 monitores perfecto, creando instantáneamente más espacio en la superficie del escritorio, además permite un fácil posicionamiento del monitor.

Eleva tu monitor a una altura de visión cómoda, para ayudar a evitar la tensión del cuello y los ojos, así como el dolor de hombros y la mala postura, mejora la eficiencia del trabajo, perfecto para el hogar u oficina.

Movimiento Fluido y Agradable

Su doble brazo con inclinación de 45º, giro de 180º y rotación de 360º. Afloja o aprieta cada articulación para que el movimiento del brazo sea lo más fluido posible. Puedes rotar tu monitor entre vertical y horizontal manualmente, de forma flexible.

Posicionamiento Ergonómico de La Pantalla

La extensión y el ajuste vertical pueden elevar el monitor a una posición ergonómica al nivel de los ojos para fomentar una postura sentada adecuada y ayudar a reducir el dolor de cuello y espalda. La inclinación y el giro del monitor pueden ayudar a deshacerte de las luces incómodas y los destellos de las ventanas cercanas y otras fuentes de luz.

Trabajo Multipantalla y Multitarea

Suspendiendo de forma segura dos monitores LCD a una vez, ErGear brazo de monitor ayuda a realizar múltiples tareas y maximizar su rendimiento, sin necesidad de alternar entre ventanas de computadora y aplicaciones, mejora su experiencia de trabajo y hace que el trabajo sea más cómodo.

Base Con Diseño Más Ancho y Robusto

Kit construido de acero de alta calidad y un poco brillante, por lo que este brazo de monitor es muy resistente y sostiene monitores de 13”-32” sin problemas, y con el fin de proporcionar un excelente soporte para nuestro equipo, creamos una base más amplia para distribuir más peso al escritorio, suficiente para soportar monitores más grandes que pesan hasta 8 kg sin sacudirse o tambalearse.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario