ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Soporte escritorio para iPad
135°

Soporte escritorio para iPad

13,59€19,99€(-32%)Ofertas Amazon
135°
Soporte escritorio para iPad
Publicado 19 abr 2021
Descripción
Adapta a la mayoría de tablets

- iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 3 / mini 4 / iPad Pro, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max.
- Samsung Galaxy Tab: Note 10.1, P5100, P5110, P7300, P7310, P6200, P6800, P1000, P3100, P3110, N8000, N8010
- Huawei/Honor/m2/m3 etc.


El diseño genial y sus funciones

- Este soporte tiene una articulación ajustable para que ajuste cualquier ángulo de visión cómoda a su gusto, gracias a su diseño genial en la estructura de soporte, tiene el altura adecuada, tamaño estupendo y la construcción metálica que lo hacen más estable, robusto y opera perfectamente con sus tablets.
- Diseñado con la tecnología del centro bajo de gravedad, por lo que queda muy estable y mantiene en la seguridad.
- Se pegan las almohadillas de goma a los dos agarres y en el base para que evite rozaduras y deslizamientos.
- El agujero trasero realiza la carga simplemente, cuando usando el dispositivo.


Es muy ideal en tu vida

- Este soporte es muy ideal cuando disfrutas en las canciones, películas, mv, YouTube, Facetime ,este soporte puede librar sus manos y da una experiencia perfecta de visión.
- A la par, se permite utilizar en mesa, escritorio, la mesa de noche, la videoconferencia, es muy útil en oficina o casa.


Atención

- Soporte de teléfono de Eono Essentials "S1" (No incluye el móvil ni el cable del celular)


Las ventajas de Eono Essentials

- Garantía de toda la vida, si no está satisfecho con él y ofreceremos un reemplazo o reembolso sin condiciones.
- El servicio al cliente es rápido y amable para resolver sus problemas en las 24 horas, si hay cualquier tipo de problemas, contáctanos y vamos a ofrecer la ayuda profesional y eficiente de Eono Essentials.
Funciones y detalles
【Eono Essentials Soporte Tablet】 Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
【Factura de buena】 Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
【Multi-aplicación】 Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como 2020 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
【Estable y goma protegida】 Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
【Qué consique】 Un soporte de tablet Eono Essentials y 18 meses de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amistoso.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario