ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Soporte magnetico cuchillos cocina
166°

Soporte magnetico cuchillos cocina

23,92€34,90€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
166°
Soporte magnetico cuchillos cocina
Publicado 07 dic 2020
GRANDE ESPECIAL - Con un increíble 34cm, nuestro portacuchillas XXL es más de 10cm más ancho que el promedio de los bloques magnéticos para cuchillos! Espacio más que suficiente para guardar su juego de cuchillos. Importante: no hay cuchillos en el artículo.
MAGNETO EXTREMADAMENTE FUERTE - ¡No sólo estamos un paso por delante de la competencia en tamaño, sino también en magnetismo! Ahora puede colocar sin problemas incluso cuchillos de cocina grandes. Como una barra magnética.
EL TODO TIPO DE CORTADORES - Nuestro bloque de cuchillos universal también puede marcar fuera de la cocina. Además de los cuchillos de cocina, también puede colocar sus herramientas en él. Tenga a mano los utensilios adecuados para cada área de trabajo!
SOSTENIBLE E HIGIÉNICO - Nuestro bloque de cuchillos de bambú no sólo es más sostenible que los antiguos soportes de cuchillos convencionales, sino que también es mucho más higiénico y le permite trabajar sin gérmenes.
ESTABLE Y RESISTENTE A LOS DESLIZAMIENTOS - Los pomos antideslizantes fijados en la base se adhieren excepcionalmente bien a cualquier superficie. Proporcionan al bloque una estabilidad adicional incluso al retirar los cuchillos.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario