ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Soporte magnético de coche para teléfono
128°

Soporte magnético de coche para teléfono

9,79€13,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
128°
Soporte magnético de coche para teléfono
Publicado 28 sep 2021
633706_1.jpg
  • [Super ventosa de diseño de nueva generación] Timpou El soporte magnético para teléfono para coche adopta una almohadilla de gel de alta calidad y un diseño de ventosa actualizado. Es fácil de instalar con un clic y tiene una excelente estabilidad.
  • [Brazo ajustable multiángulo] El exclusivo soporte magnético para teléfono de coche de brazo largo con un diseño deslizante hacia atrás, con una articulación esférica ajustable a 360 grados, puede proporcionar un ajuste de ángulo completo de 360 ° x 120 ° x 270 °, y su teléfono móvil puede sentirse libre para ajustar el ángulo adecuado.
  • [atracción súper magnética] Timpou El soporte magnético para coche tiene 6 tipos de imanes, incluso en carreteras accidentadas, también puede proporcionar una fijación excelente para todos los teléfonos, combinaciones de tabletas y fundas para teléfonos móviles. Incluso a través de la funda del teléfono, el teléfono puede fijarse firmemente sin preocuparse por la caída del teléfono.
  • [Fácil de usar] Tornillo suelto de los imanes. Conecta los imanes con la bola giratoria. Aprieta el tornillo. Limpiar la superficie de adhesión y secar.La placa metálica se adhiere a la superficie del teléfono.Finalmente, colocar el teléfono en el soporte magnético del coche.
  • [Apto para todos los smartphones] El soporte magnético para coche es compatible con cualquier smartphone del mercado: iPhone 11Pro, XR, XS, XS Max, XR, X, 8, 8Plus, 7, 7Plus, 6, 6Plus, Galaxy Note S8, S9 y S10
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario