Soporte Monitor con Resorte de Gas para Pantallas de 17-27", VESA, 360°

Publicado 14 may 2022
Vuelve el stock con solo 3 cts mas que su precio mínimo.
  • Flexibilidad y ángulos de visión: brazo sólido, no se tambalea y tiene la tensión adecuada en cada articulación. El acabado es de color negro mate, principalmente de metal, excepto las guías de cables que son de plástico. Puede ofrecer más flexibilidad y espacio en el escritorio. La gestión de cables será un buen toque.
  • ▶[Capacidad de ajuste] Una vez configurado correctamente, no se cae ni gira en absoluto, la tensión es ajustable para adaptarse a una gama de pesos del monitor. La altura de la abrazadera es ajustable, utilizando un escritorio con base gruesa (panel de apoyo de 1 a 10 cm) se sujeta a ella muy bien. Fácil ajuste de altura, rotación de 360°, inclinación ± 80° hacia arriba y abajo, giro ± 180° hacia la izquierda y la derecha.
  • ▶ [BEHNIFIT PARA LA SALUD] Posicionar el monitor de tu computadora para una máxima comodidad ergonómica ayuda a reducir el riesgo de problemas de salud relacionados con la postura mientras estás sentado durante largas horas en tu escritorio. Este soporte de monitor de gas se adapta a la mayoría de pantallas de 17 a 27 pulgadas, y capacidad de hasta 6 kg con agujeros de montaje trasero de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm.
  • Fácil instalación: este soporte de brazo de monitor es muy fácil de configurar. Está muy bien montado y tiene un aspecto fuerte. Tiene todos los grados de movimiento necesarios para obtener la pantalla correctamente, incluyendo la inclinación de la pantalla. Todos los amortiguadores de gas se pueden aflojar o apretar con la llave Allen incluida. Viene con dos opciones de montaje diferentes. Un método era una abrazadera sin taladro y el otro era una fijación de agujero pasante.
  • ▶[Equipo de apoyo al cliente de clase mundial] Todos los soportes de brazo Suptek ofrecen un manual de usuario y un kit de hardware organizado para un montaje sin complicaciones. Nuestro equipo de servicio postventa siempre ofrece la mejor solución en 24 horas.

794108-Ypeh1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario