ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Soporte Monitor + Recarga Inalambrica + USB
342°

Soporte Monitor + Recarga Inalambrica + USB

33,45€66,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 29 ago 2021
Con el elevador de monitor Vaydeer USB 3.0 Hub se resuelve el problema mencionado. Vaydeer Monitor Riser tiene como objetivo corregir su postura sentada, proteger sus ojos y ahorrar espacio adicional en su escritorio. Elige Vaydeer Monitor Riser, elige una vida saludable.

Menos alambre, más comodidad.

Con el soporte para monitor Vaydeer puedes sentarte y colocar tu teléfono fácilmente en la almohadilla de carga inalámbrica. La carga comienza automáticamente en segundos sin cables adicionales y sin curvar tu cintura. Compatible con la mayoría de teléfonos con certificación Qi. Carga tu teléfono nunca ha sido tan fácil.

Amplíe la conectividad de su PC

Equipado con 3 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0, la conectividad de su PC se amplía considerablemente mediante el uso del monitor Stand Riser de Vaydeer. Si quieres conectar más dispositivos a tu ordenador o tu portátil solo tiene un puerto tipo C, este elevador de monitor te ayudará a ti. No solo se puede utilizar como cargador inalámbrico para cargar tu teléfono, sino también como un concentrador USB 3.0 para transferir datos. Un elevador de monitor le ofrece posibilidades ilimitadas.

Mantén tu escritorio ordenado y ordenado.

Gracias a su diseño elevado, el soporte para monitor Vaydeer crea un espacio de almacenamiento adicional en tu escritorio. No solo puede colocar el teclado y el ratón debajo del elevador del monitor, sino también los elementos utilizados habitualmente para que el escritorio esté más ordenado.
618455-ZQd0S.jpg
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario