Este chollo ya no está disponible

Soporte Móvil Coche, 3 en 1 para Rejillas del Aire/Salpicadero/Parabrisas, 360º y brazo extraíble.

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 3 en 1 Soporte Móvil Coche: El soporte movil coche está equipado con clips de ventilación y súper ventosas, lo que significa que el soporte se puede fijar de manera en múltiples posiciones. instalar de manera flexible en el tablero, las rejillas de ventilación o el parabrisas. El soporte 3 en 1 proporciona una gran conveniencia y un rendimiento de alto costo, y es un soporte de teléfono móvil ideal para los conductores.
  • Súper Estabilidad: El soporte utiliza ventosas súper y gel resistente a altas temperaturas, que se puede absorber bien en la superficie del parabrisas y el tablero, evitando eficazmente que su teléfono se caiga y brindándole una seguridad sólida como una roca. Puede ofrecer una estabilidad excelente incluso cuando se conduce por carreteras en mal estado. Se puede quitar fácilmente tirando de la ventosa sin dejar rastros molestos.
  • Sistema de Bloqueo Automático: Simplemente presione los brazos de la abrazadera en ambos lados para abrir o bloquear y puede colocar o sacar su teléfono en un segundo. Verdadera operación con una sola mano para una conducción fácil y segura.
  • Fácil Ajuste de Ángulo: La articulación esférica flexible de 360° proporciona ángulos de visión ilimitados y el brazo telescópico ajustable se puede extender a cualquier longitud que desee. El soporte Blukar puede ayudarlo a encontrar un ángulo más ideal, Le permite concentrarse más en una conducción segura.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte se adapta todos los dispositivos de 4 a 6,7pulgadas, incluidos iPhone 13 / 12 /11 Pro / XR / 6 / 7 Plus / 8, Galaxy S8 / S10 / S20 / Note 9/10 , Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario