Soporte Móvil Coche, Salpicadero/Parabrisas, 360° Rotación, Extracción con un Solo Botón y Fuerte Ventosa Lavable

Publicado 23 jun 2022
【Utilización con una sola mano】Solo tienes que presionar un segundo el botón en la parte posterior para abrir las abrazaderas. A continuación, coloca el teléfono y aprieta las abrazaderas: el soporte de teléfono para el coche te proporcionará una sujeción fuerte y estable.
【Protección para el teléfono】La goma de silicona en ambos lados de las abrazaderas y en la base proporciona una protección integral y garantiza la sujeción y seguridad del teléfono en una frenada de emergencia, una carretera llena de baches o un giro brusco.
【Comodidad de bloqueo y extracción】Su sistema de extracción con un solo botón te permite bloquear y extraer el teléfono del soporte con una sola mano.Se quita fácilmente tirando de la ventosa sin dejar rastros.
【Rotación de 360° y brazo de dos secciones】Este soporte dispone de rotación completa de 360 grados para colocar el teléfono en posición vertical y horizontal, así como de un brazo flexible de dos secciones para regular la distancia entre el conductor y el dispositivo. Adecuado tanto para turismos como para camiones.
【Amplia compatibilidad】Soporte de teléfono universal para coche compatible con todos los smartphones, regulable de forma variable para adaptarse a diferentes tamaños de teléfono, incluso con una funda protectora gruesa.Compatible con todos los teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas, como 13/13 Pro/12/12 Pro/12 Pro Max/11/XS/XR/8/7, Galaxy A12/A02/S9/S10/S20/S21/S22 , Huawei, Oneplus, etc
Actualizaciones de la comunidad

10 comentarios