Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 diciembre 2022.
99° Agotado
1
Publicado 17 noviembre 2022

Soporte Móvil Coche, Universal Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación, Rotación 360 y operación con una Sola Mano

7,99€10,99€(-27%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por TXUSIN
Miembro desde 2019
3703
1733

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Compatible con teléfonos de hasta 6,9": este soporte móvil coche funciona con casi todos los teléfonos móviles con pantallas de 4,0" a 6,9", incluidas, entre otras, todas las series iPhone y Galaxy. También tiene la capacidad de ser compatible con otterbox, estuches de cuero, estuches tipo billetera y más estuches de hasta 20 mm (0,8 pulgadas) de grosor.
  • Más estable y duradero: el clip de ventilación de aire de este soporte móvil coche utiliza un mecanismo de bloqueo giratorio para mejorar su estabilidad, la PC resistente al calor y los materiales de fibra de vidrio lo hacen lo suficientemente fuerte como para resistir el uso a largo plazo. Esto significa que puede sujetar su teléfono de forma segura sin vibrar ni caerse, incluso en carreteras con baches.
  • Pies de apoyo hacia abajo: el soporte móvil coche para automóvil tiene pies ajustables en la parte inferior, puede moverlos hacia arriba y hacia abajo para encontrar la posición perfecta para teléfonos pequeños o grandes. Además, los botones laterales de su teléfono no se bloquearán. El puerto de carga reservado de 27 mm le permite cargar su teléfono.
  • Botón de liberación dual: el soporte móvil coche para ventilación de automóvil tiene 2 botones de liberación rápida para una fácil operación con las manos derecha e izquierda. Puede montar y quitar su teléfono en solo 0,1 segundos simplemente tocando el botón en cualquier lado, no necesita buscar el botón en la parte posterior.
  • Ángulo de visión de 360°: el soporte para teléfono para automóvil cuenta con una rótula de 360° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista clara de la pantalla, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Gracias por el aporte